Yeicob llego a la habitación de lionel y porque estaba debil se cayó haciendo que se escuchara hasta en la sala..
Lena:tienen una mascota o algo asi?
Lex jr:que yo sepa no...
Lionel:seguramente fue mi ropa que no he arreglado...
Lena:no creo que sea tu ropa..
Lionel:voy a ir a ver...
Lex jr:bueno... Ve...Lionel subio corriendo y al abrir la puerta lo primero que sintió fue un beso que yeicob le dio en sus labios..
Lionel se puso rojo rojo y azotó la puerta, la cerro con seguro y vio a yeicob...
Lionel:yeicob!, se que nunca has tenido vergüenza pero que haces aquí?
Yeicob:te amo lionel... Te amo como no tienes idea casate conmigo...
Lionel se puso mas rojo y vio a yeicob...
Lionel:como llegaste aqui?
Yeicob:eso no importa respondeme...
Lionel:si no me respondes no te respondo...
Yeicob:hice un portal a tu casa y mira cai aqui en tu cuarto...
Lionel:yeicob estas borracho o algo parecido?
Yeicob:no te voy a responder hasta que me respondas...
Lionel:bueno..... Me casare contigo cuando no estes en este estado y quizás en la playa o un lugar asi,no invitaremos a batman el me odia...ok?Yeicob lo volvio a besar y lo lanzó a su cama....
Lionel abajo de el se sonrojo y no sabía que hacer....
Lionel:yeicob quítate de arriba mio...
Yeicob:llevo tentó tiempo aguantando esto... No me hagas esto...
Lionel:mi papá y mi tia estan abajo ten pediad de mi...
Yeicob:porfavor...
Lionel:no.....Yeicob se quito de al lado de el y lo empezo a abrazar por sus espaldas...
Yeicob:me puedo quedar?
Lionel:y tus papás?
Yeicob:no se....me dejaron solo...
Lionel:vamos yeicob sueltame...
Yeicob:no...Lex jr desde afuera de su habitación
Lex jr:lionel estas bien?Yeicob escucho la voz de lex jr y empezo a sobarle a lionel su pezon haciendo que este se sonrojara y no supiera que decirle a su papá...
Lex jr:lionel?
Lionel:si... Si estoy bien..
Lex jr:no te. Oyes bien...
Lionel:si lo estoy solo... Agg ayudame abre la puerta...Lex jr la abre y ve que yeicob lo ve con ojos de que lo quiere matar....
Lex jr:yeicob?
Lionel:ni lo intentes si no soy yo el que le habla no le hace caso a nadie..
Lex jr:yeicob deja a lionel....Lex jr se iba a acercar pero yeicob cargo a lionel y lo alejó de lex jr...
Lex jr:ok... Lionel... Piensas quedartelo? Lo podemos llevar a donde sea que se lleven los aliens......
Lionel:el no es un alien...
Lex jr:claro que si si partimos su adn tendra adn kriotoniano lo que hace que sea un alien....
Lionel:yeicob eres un alien?
Yeicob:no lo se..
Lionel:vez? Me lo puedo quedar? Es muy tierno.. Miralo, yeicob me das tu mano?
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...