Dos cámaras....
9 personajes.....
Mas de 50 preguntas....
Bienvenidos a su reality favorito de preguntas a sus personajes preferidos el día de hoy por cuestiones de la historia y de spoilers escondidos su misión sera encontrar las pistas de lo que pasara en la historia asi que pongan atención al mas mínimo detalle...Que los juegos del hambre comiencen.....
Ay no verdad xd
Que inicie el reality....
Meii toca la puerta de la mansión de damian y jon y damian la abre....
Damián:meii?
Meii:holi...
Damian:es Encerio? Ahorita vamos a hacer eso?
Meii:mmm quiero darles pistas a mis lectores para que se vallan preparando para lo que viene, por cierto el negro siempre te ha quedado bien...
Damian:agg ok pasa....Meii paso y empezo a instalar la cámara en la sala mientras que jon bajo del segundo piso y con pañuelos se limpio sus lágrimas....
Jon:damian quien era?
Damian:era meii va a darles spoilers a los lectores....
Jon:ah bueno mas les vale irse preparando,tu también estas de negro? Fuiste al....
Meii:si fui...En eso llegaron emma henry y darius....
Emma no dejaba de llorar y henry la abrazaba mientras que darius veia raro como mei colocaba la cámara...
Darius:eso para que es?
Damian:nos harán preguntas los lectores...
Darius:mmm ya... Ahora?
Damian:si a meii se le ocurrió la brillante idea...
Meii:perdon...
Emma:(limpiado sus lagrimas) ok... Todo sea por los lectores...
Darius:solo tiene como 8 o 10 personas que te leen ¿porque sigues con la historia?
Meii:porqué mientras a 9 personas les guste mi historia la seguire ya cuando sean 0... Pues aun la seguiré porque me gusta escribir...
Darius:que dramática, ¿quien se entrevistará primero?
Meii:les parece bien que emma... Y a solas...Damian:¿como que a solas.?
Meii:si a solas..
Jon:¿ella nos oculta algo?
Meii:ustedes mas que nadie deberían saber que son preguntas incómodas y ustedes quieren oirlas?
Henry:entonces yo me quedo con ella...
Damian:si el prospecto de novio de mi hija se queda yo también...
Meii:se queda henry ustedes se van...
Damian:agg bueno los estaré vijilando... Vámonos jon
Jon:(limpiado sus lágrimas) cuida a emma henry.. Y tu meii no te pases..
Meii:yo?? No como crees...
Jon:ok... Adiós...Damian, jon y darius salieron de ahi al patio
Meii:bueno emma Mira a la cámara y presentate con henry...
Emma:(viendo a la camara) me llamo emma wayne kent y acabo de cumplir 18 años...
Henry:me llamo henry jordan allen y tengo 20 años...Meii:bien... Primera pregunta de Lisus_52
¿Le comprarías un riñon?Emma:mmm si dejame preguntarle a mi papá tiene canceladas mis tarjetas desde que me gaste un millon de dolares en manwhas, comida para perros callejeros, ropa, quizas pero quizás en una pizza... Y ya, todo depende de lo que diga mi papá damian
Meii:ok segunda pregunta para henry de valeria ¿te volviste bueno?
Henry:de que hablan yo siempre he sido bueno...
Meii:tercera pregunta para emma de mi ethan ¿Cual es tu color favorito?
Emma:Me gusta mucho el azul y el rojo
Meii: pregunta dos para henry de anónima
¿Tus papás como son contigo? ¿Eres adoptado?Henry:bueno ellos son demasiado protectores demasiado la otra vez yo me había caído de mi moto con yeicob... Y bueno me regañaron porque me raspe la mitad de mi cuerpo nada grave..
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...