Una semana antes del cumple de lionel..
Yeicob llego de su escuela de medicina a la 1 de la noche y vio a lionel dormir en la mesa...
Yeicob llego y le beso en la frente..
En eso lionel lo jalo de la bata y le amenazó con un cuchillo en el cuello..
Yeicob se sonrojo y se le quedo viendo...
Yeicob:veo que ya te llevas mejor con el cuchillo..
Lionel:perdon... Pensé que...Lionel lo soltó y yeicob le beso denuevo en la frente...
Yeicob:me esperaste a que llegaras?
Lionel:si... Y ademas estudiaba para mi examen, ¿como te fue en la escuela??
Yeicob:agg supongo que bien... Creen que soy un supuesto genio y la escuela me quiere mandar a a Areas matemáticas pero me niego..
Lionel:wow mi novio es un genio..
Yeicob:jajaja... No... Ya cenaste?
Lionel:si... ¿Que hora son?
Yeicob:la una...
Lionel:agg allá en Inglaterra son las 7?
Yeicob:si..
Lionel:bien...Yeicob cargo a lionel a la habitación y lo tapo entre las sábanas...
Yeicob:descansa lionel...
Lionel:hasta mañana yeicob....Lionel beso a yeicob y después de eso se durmió...
Al dia siguiente...
Lionel se levantó corriendo por la hora y vio a yeicob que le hizo su desayuno
Yeicob:desayuna antes de irte..
Lionel:llegare tarde...
Yeicob:los pequeños te llevarán verdad?Los tres pequeños demonios comían en el comedor mientras acentaban con la cabeza..
Yeicob:no son adorables?
Lionel:parecen como si fueran tus hijos...
Yeicob:si son mis hijos también son tuyos...
Lionel:bien... Parecen nuestros hijos...
Yeicob:nada más que ellos no lloran ni apestan porque ellos se bañan solo awwLionel comió y después los demonios los teletrasportaron a la escuela...
Lionel:gracias pequeños..!!
Mientras en la casa de jon y damian..
Emma despertó corriendo y abrazo a sus papás.
Emma:hola! Hola! Me debo ir es tarde...
Damian:te dije que te durmieras temprano..
Emma:es que en verdad quería ver esa película bueno... Ya no importa los quiero mucho...
Jon:darius ya se fue.. Trato de levantarte..
Emma:joder... ¿Quien me va a llevar a la escuela?
Jon:mmm yo te llevare..
Emma:no puedes dejar a papá solo! Ya tiene 3 meses en embarazo en dos más vendra el bebé!
Damian:aggg puedo ir... Vamos súbete al auto, iremosJon detuvo a damian antes de que éste saliera...
Jon:olvidas qué no pueden verte embarazado?
Damian:bien.... Bien... Váyanse..
Jon:llamaré a alguien que te acompañe...
ESTÁS LEYENDO
THE BAD SON
FanfictionDespues de 17 años de todo lo sucedido en la historia de es una promesa..... El hijo de los heroes mas proclamados ya no soportó mas.... ¿Que es lo necesario para hacer una familia? Tener tres hijos y un esposo? En toda familia debe existir reglas y...