Yeicob..

47 14 69
                                    

Llegando al departamento vio a damian cocinar rollos de de canela con chocolate caliente y casi llora de emocion al ver eso...

Damián:toma yeicob... Te los mereces..
Yeicob:gracias papá!
Lionel:hey yo también quiero yeicob dejame uno..
Yeicob:nooo! Estos son míos! Nadie le daré..

Yeicob se fue corriendo a su habitación y se encerró lionel se fue tras el y damian con jon solo se rieron...

Damián:¿Como esta?
Jon:(preocupado) el dr manhattan dice que no soportará un golpe más fuerte, asi que dice que lo debemos de alejar de todo peligro..
Damian:bueno... Por eso estamos aquí y también porque darius destruyó la casa..
Jon:darius ya despertó?
Damian:no aun no...
Jon:me das Canelones?
Damian:sobraron 7 yeicob se llevó 5...

Jon:con esos comportamientos qué tiene son muy tiernos...
Damian:bueno... El siempre nos sorprende..

Lionel se acerco a damian y a jon y les jalo un poco de la ropa...

Lionel:sr wayne... Sr kent... Me podrían dar un canelo? Ya le dije a yeicob que abra la puerta y no quizo hacerlo... No me quiere dar Canelones..
Damian:claro agarra uno..
Lionel:gracias!

Lionel agarro uno y se fue a una esquina a comer, yeicob salio del cuarto e iba a ir por un canelo pero damian lo detuvo..

Damián:tu ya comiste...
Yeicob:quiero otro porfavor
Jon:no yeicob esos son nuestros..
Yeicob:uno más porfavor
Damian:no...

Yeicob vio a lionel qué se comía uno...

Yeicob:no es para mi... Es para lionel...
Damian:agg bien.. Pero si te lo comes tu... Vas a ver...

Damián le dio otro  y yeicob se acerca a lionel con el rollo de canela...

Lionel se lo iba a comer rápidamente para que yeicob no le pidiera pero vio que yeicob le dio uno..

Lionel:(con la boca llena) ¿Estas bien?
Yeicob:si... Toma... Antes de que me arrepienta....

Momentos después darius despertó y empezo a tirar cosas del estudio

Emma:darius controlate...
Jon:darius ya...
Damian:agg iré por un té...
Yeicob: déjenme solo con el...
Jon:no... Para que?
Yeicob:agg salganse...

Emma al ver los ojos de enojo de yeicob se fue jon no quería hacerlo pero emma lo jalo y se lo llevo...

Darius:sultame estúpido!

Darius le escupió...

Yeicob se acerco a el y le agarro de los cachetes...

Yeicob:ya me tienes arto! Y si sigues así te correré de mi casa, creeme no me agrada mucho el hecho de que estés aquí después de que me rompiste el cráneo...

Darius:dejame irme!
Yeicob:bien... Si eso quieres lo haré....

Yeicob lo desencadenó y darius estaba libre este le iba a pegar a yeicob pero en eso se abrió un portal...

Takeo:hola yeicob, perdon por robarme a tu demonio personalizado pero no sabes que paso!, ayer en la gala de milán me miraba el diseñador de modas más famoso de todos y después de la gala me dijo que posara para el! No es emocionante!

Yeicob:ahora no takeo..

Takeo:y este porque esta enojado?
Yeicob:larga historia ahorita agachate!

Yeicob hizo qué takeo se agachar y darius quemo con su vision calorífica la puerta...

Takeo se levantó enojado:Mira niño te controlas o no podrás levantarte de la madriza qué te daré...

THE BAD SONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora