Capítulo 9

2.1K 252 34
                                    

Lucas captó el olor primero. No había error en el olor humano. Su estómago se revolvió cuando pensó en lo cerca que estuvo Jaehyun de morir, y él quería al bastardo que había intentado quitarle la vida a su hermano.

Yuta había sido baleado hace un tiempo, pero las balas no habían estado cerca de su corazón. Lucas sinceramente no había podido mantener su mente en el rastreo mientras él se había preocupado por Jaehyun.

Pero ahora estaba concentrado y decidido a eliminar la amenaza de las montañas. A él nunca le habían gustado los humanos, pero Ten y Winwin se habían metido en su corazón. Eso todavía no cambiaba su opinión sobre los seres humanos en su conjunto, pero él podría admitir que algunos de ellos estaban bien. Lucas se detuvo y olisqueó el aire. No, no puede ser. ¿Realmente olía a lobo? Y no cualquier lobo. Lucas había cogido el aroma de Mark.

Johnny se acercó a él. Cambio y miró a Lucas. —¿Estoy oliendo bien?

Lucas cambio. —¿Mark? ¿Qué demonios está haciendo en esta parte?

—Y algunos de los miembros de su manada—Johnny volvió a olisquear. —Joder Xiaojun está con él.

Como si hablar del alfa le hiciera aparecer, Mark corrió hacia ellos. Lucas gruñó mientras Jeno y Taeyong avanzaban hacia ellos, luego cambiaron a sus formas humanas.

Mark cambió también. Él y Taeyong se gruñeron el uno al otro.

—Para alguien que ha cortado sus lazos con nosotros, seguro que está apareciendo mucho últimamente, —dijo Taeyong. —¿Qué diablos estás haciendo aquí ahora?

—Salvar el culo de tu hermano, —dijo Mark. —Podemos estar aquí y discutir, o puedes seguirme.
 
Lucas no se lo trago. ¿Desde cuándo Mark había estado tan dispuesto a ayudarlos antes? —¿Qué pasa? —Preguntó. —¿Por qué nos ayudas?

La mirada de Mark era feroz. —Que te jodan, oso.

Taeyong extendió el brazo, deteniendo a Lucas de ir tras Mark. —No nos estás ayudando por la bondad de tu corazón. ¿Qué ganas tú con esto?

—Correa a tu muchacho—le dijo Mark a Taeyong. —Hoy ayudaré, pero no tengo que responder a nadie.

Xiaojun, Vernon, Changbin, Seungcheol y Hyunjin surgieron del bosque en sus formas de lobo. Parecía que Mark tenía toda su manada con él. Tomaron posición detrás de Mark, con la cabeza baja y las orejas hacia atrás.

Lucas miró a Johnny. Sabía que el segundo mayor de sus hermanos odiaba a Xiaojun con pasión. De hecho, se sorprendió de que no se mataran en cuanto se vieran. Pero Johnny se mantuvo frio y compuso al lado de Taeyong, y los lobos permanecieron en sus formas de lobo detrás de su alfa.

—Sólo quieres a esos humanos, —conjeturo Taeyong. —Esto no tiene nada que ver con Jaehyun.

—¿Importa mi motivo?—Preguntó Mark. —Siempre y cuando traiga los resultados deseados, mis razones son mías.

Tanto como Lucas odiaba admitirlo, Mark tenía razón, y por el momento necesitaban llegar a Jaehyun. —¿Quién tiene Jaehyun?

Mark les contó lo que había visto hasta ahora, sobre Doyoung ocultándose, luego Doyoung yendo tras Jaehyun mientras el sheriff y Harold tenían su enfrentamiento. La muerte de Harold, el disparo a Valentino y Blake y sus amigos llevando a Jaehyun y Doyoung hacia el fondo de las montañas.

—Tienes que estar bromeando conmigo, —soltó Taeyong. Se volvió hacia Johnny. —Ve a buscar a Valentino y asegúrate de que esté bien. Obtén ayuda médica si la necesita.
 
Johnny despegó sin dudarlo. El resto de ellos cambió para cazar al sheriff Blake y a sus hombres. Lucas sólo podía esperar que no hubieran matado a Jaehyun o a Doyoung.

Jaehyun (Jaedo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora