16 agosto 12:15
-¿Qué dices Ashley? No tiene gracia esa broma…-dijo mi hermano mosqueado.
-¡Louis no es ninguna broma! Liam está mal, tenemos que ir al hospital.-dije mientras lo llevaba hasta la puerta del coche.
Mi hermano cogió las llaves del coche y arrancamos en el menor tiempo posible.
Mientras el conducía lo más rápido que podía, yo estaba sentada en el asiento del copiloto temblando y llorando mientras me echaba la culpa a mi misma por dejarle ir. También me ponía a preguntarle a Louis si no podía conducir más rápido, si sería tan grave que pudiese llegar a....pero antes de que mencionará la palabra el me dijo:
-Ashley, ¡relájate! Ya verás que todo saldrá bien...y ahora cállate y tranquilízate.
Él me decía eso y en verdad tenía razón, pero mi miedo a perderle me cegaba. Tenía miedo de no volver a verle, de no poder ver esa sonrisa que hace que se le achinen los ojos, de no oírle esa voz tan tranquilizadora y de no poder abrazarle. “Si le ha pasado algo grave o se llega a morir será solo culpa tuya, gilipollas” me decía mi mente.
Llegamos al hospital. Era un hospital muy grande, luminoso pero parecía un laberinto. Mi hermano y yo corríamos por los pasillos intentando buscar donde preguntar la habitación donde se encontraba Liam. Después de un rato buscando encontramos por fin una chica de pelo negro y piel blanca, aunque muy bajita. Le preguntamos y nos dice donde es, entonces sin más dilación nos dirigimos a un ascensor de los tantos que había.
Mi corazón iba a mil, sentía como si fuese a salirse de su cavidad, como si fuese a explotar en pedazos si mis ojos no conseguían ver a Liam y saber si estaba bien. Sólo podía echarme la culpa porque era verdad, era culpa mía."Idiota, inútil, Liam está mal por tu culpa, por no esconder bien tus secretos” Pensaba mi mente una y otra vez.
Llegamos a la planta que nos dijo la chica y buscamos la habitación. No tardamos en encontrarla pues vemos a los chicos sentados en frente de su puerta. Los abrazo y no aguanto más y lloro.
-¿Sabéis algo? ¿Aunque sea que ha sucedido?-Pregunta mi hermano Louis a los chicos.
-No, no nos han contado nada, ni siquiera hemos visto a un médico.-dice alguien pero estoy tan absorta que no sé de cuál de los chicos es la voz.
-Vale, esperáremos a que aparezca el médico.-dice mi hermano.
(Una hora después)
Todavía seguimos esperando al médico. No aparece y ya estoy más que desesperada. Quiero verle, quiero saber que le han hecho. Me han traído un par de tilas pero yo sigo sentada, temblando y moviendo la pierna derecha sin parar mientras sostengo en la mano el vaso. Los chicos hablan pero estoy tan en mi mundo que ni presto atención a su conversación.
Sigo en mi mundo hasta que oigo algo que me llama la atención, algo que dice Zayn:"todo iba bien, estábamos todos juntos hasta que ha dicho que tenía que hacer una cosa y se ha ido sin más. Lo estuvimos esperando pero no aparecía. Pero luego nos llamaron y vinimos lo más rápido posible."
¿En serio cumplió Liam lo que dijo anoche? ¿Fue a pegarles? Imposible, sino no estaría en el hospital... ¿o sí? No lo sé, mi mente está confundida, demasiado.
(Otra hora más tarde)
Por fin vemos a un médico pasar por el pasillo. Es alto, rubio, y aunque parezca raro es joven. Se acerca a nosotros y veo en su bata "Dr. Hemnings".
-¿Son familia del señor Payne?-nos pregunta.
-No, pero somos como sus hermanos.-dice Harry.
-Lo siento, pero no podrán entrar. Mi paciente está en unas condiciones graves. Le han atravesado su riñón bueno y el malo a penas puede hacer su función. Necesita pronto un riñón o...-pausa. No termina la frase. Todos sabemos lo que quiere decir.