15 de agosto 21:30
Seguía vagueando por la ciudad llorando y enfada. Sentía una opresión en el pecho, como si me robasen el oxígeno y me forzaran a inhalar más y más. Escuchaba música mediante mis cascos. El aleatorio me ponía canciones rock, metal…y eso hacía que quisiera gritar aún más. Entonces decidí ir al centro a casa de mi amiga Amy para pasar la noche porque no quería volver a casa.
(Mientras tanto en casa de Ashley) (Narra Liam)
-¿Dónde está Ashley?-dice Niall preocupado.
-¿No está?-dice Zayn.
-Joder, ¿se habrá escapado?-digo con voz un poco temblorosa.
-Creo que sí, solo espero que esté bien…-dice Harry.
-Tengo que ir a buscarla, voy a coger mi coche.-dije rápidamente.
-Liam, tu riñón no está bien del todo…-dice Niall mientras me para agarrándome el brazo.
-Suéltame, tengo que ir a buscarla-le contesto mientras cojo las llaves del coche y voy al garaje.
“¿Qué coño he hecho?” “¿Porqué no he estado siempre si sabía que estaba mal?” Preguntaba mi cabeza mientras conducía y me arrepentía de todas las veces que no estuve ahí, de no abrazarla y quedarme a su lado, de fallarla.
Mi cabeza no paraba de pensar en donde podría haber ido, en donde se escondería aquella pequeña… ¿en la plaza de la ciudad? no, demasiada gente que la pueda ver… ¿en la librería? No, es muy tarde, ya estará cerrada… ¿En casa de alguna amiga?
Entonces me quedé con esa idea; en casa de una amiga. La mayoría de sus amigas vivían en el centro, así que me dirigí hacia allí.
(15 de agosto 22:15)(Narra Ashley)
Estaba pasando por la plaza del pueblo cuando vi a Max y a Jake borrachos en un banco. Yo giré la cabeza a otro lado y me fui dirigiendo a casa de Amy que estaba muy cerca de allí y de la casa de Jake y Max para colmo.
Entonces, como si hubiera un dios que me hiciese maldades, Max y Jake se fijaron que eran yo y fueron a acosarme como casi todos los días. Se acercaron a mí apestando a whisky y a cigarro y me empezaron a sonreír y manosearme.
-Vaya, vaya, nuestra querida Ashley por la plaza a estas horas.-dice Max mirándome de pies a cabeza.
-¿Sabes qué hermano? Hace tiempo que no follo.-dice Jake mirándome.
-Yo también. Necesitamos una chica, pelo castaño, pequeña, idiota…-Decía Max mientras sabía que me describía.
Entonces, al oír eso y suponer lo que pasará después, mis piernas reaccionaron automáticamente y salí corriendo de allí, pero había olvidado una cosa, ellos eran más rápidos que yo. Entonces me alcanzaron y Max me cogió para que no escapara. Yo intenté bajarme y huir con todas mis fuerzas, pero soy débil.
Me llevaron hasta su casa tambaleando debido a las copas que se habían tomado. Jake abrió la puerta y me llevaron a su dormitorio. Me pusieron en la cama y se empezaron a desnudar y yo mientras tanto me intenté levantar para escapar pero Jake me sujetó. Max me empezó a desnudar mientras su hermano me sujetaba y yo lloraba y gritaba. Notaba sus fríos dedos sobre mi piel y su asqueroso aliento sobre el mío. Estaba aterrada, solo quería salir de ahí.
En una de estas veces que gritaba Jake me pega en la cabeza y me tapa la boca. Entonces, Max mete dos de sus dedos en mí muy rápido y fuerte, tanto que creo que sangro. Jake y Max ríen mientras que yo me retuerzo de dolor en silencio y veo que la puerta de la calle se la han dejado abierta. Consigo librarme de la mano de Jake que estaba en mi boca mordiéndole y grito lo más fuerte que puedo para que alguien me escuche.
Después de gritar Jake me vuelve a pegar pero esta vez en el estómago y me tapa la boca. Max sigue metiendo y sacando sus dedos de mí y yo lo único que hago es cerrar los ojos e intentar no escuchar sus risas e insultos. Veo que Max está a punto de meter su miembro en mí y lloro y cierro los ojos forzadamente. Al cabo de unos segundos no noto nada pero siento un ruido, como de un golpe. Abro los ojos y veo algo que no podría imaginar en mil vidas: Liam liándose a golpes con Max y Jake. Liam parece super cabreado y ya ha dejado a Jake en el suelo pero Max se le está resistiendo. Liam se acerca a mí, coge mi ropa y me dice:
-Sal de aquí, ve a mi coche, no está muy lejos, ahora voy.
-Pero, Liam…-le digo pero ya se ha girado a volver a pegar a Max.
Su historia con Max es algo larga, el cómo se dejaron de llevar, pero aun así no me puedo creer los golpes que le está dando. Entonces le paro y le intento arrastrar a la salida, pero antes de que salgamos dice:
-Hijos de puta mañana vendré a por vosotros y os remataré.
Entonces no soy yo quien le arrastra sino que él me coge de la mano y me lleva casi corriendo hasta llegar al coche. Nos montamos en el coche, arranca y no hablamos. No sé si está enfadado conmigo, si solo está cabreado con ellos o si le he decepcionado.
-Así que los moratones, el alejarse de nosotros, el estar deprimida…todo culpa de esos dos gilipollas.-dice seco y sin mirarme.
-No…solo los moratones, lo demás culpa mía.-digo mientras agacho la cabeza.
-Tenías que habérnoslo dicho joder, esto es grave, llevan maltratándote…-hace una pausa.- ¿Cuánto tiempo llevan así?
-Meses…muchos…me atrevería decir que hasta un año.-dije con voz quebradiza.
-¿Tanto?.-dice y a la vez yo asiento. -pff mañana les daré la lección de su vida.
-Liam, no, por favor, te harán daño.-digo mientras pienso la terrible idea de que le ocurra algo malo.
-Tranquila, no me pasará nada.-dice sonriendo.
16 de agosto 00:10
Llegamos a casa y notamos que los chicos están dormidos. Yo me quedo un poco extrañada ya que me había escapado pero antes de decir nada Liam me comenta que les había dicho hace horas que me había encontrado y que me llevaría a cenar algo. Subimos a mi habitación y él me arropa e intenta irse, pero yo le agarro el brazo y le pido que se quede a dormir conmigo. Entonces, Liam se quita los pantalones y la camisa debido al calor y se mete conmigo en la cama. Luego me abraza y me canta en el oído una de las canciones que había compuesto hace tiempo llamada “Little things”. Yo me siento más que segura entre sus brazos aunque a la vez preocupada por si mañana podré para que vaya o no.