22 de julio 10:00
Me acababa de despertar,estiré los brazos y abrí los ojos.Mire el despertador,las 10:00 "no es tarde" pensé.Me levanté de la cama y fui para la planta baja,directa a la cocina.Allí me encontré a mi hermano y a los chicos.
-Buenos días peque.-Me dijo mi hermano mientras me revolvía el pelo,sabía que odiaba eso.
-¡Louis!-Le dije mientras me intentaba peinar con los dedos.
-Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo ehh-Me dijo Niall mientras me tapaba los ojos y todos los demás se reían.
-Sois idiotas...-dije en parte riéndome.
Cogí los cereales y calenté la leche.Me senté en la mesa con ellos mientras hablábamos sobre que íbamos a hacer hoy.
-Se me está ocurriendo que podríamos ir de acampada,hace tiempo que no lo hacemos.-dijo Harry.
Todos asentimos,así que decidimos hacer eso.
-Mmm...¿os parece que vayamos dentro de un rato?¿Preparamos las cosas y nos vamos?-Dijo Liam.
-Yo tengo que ir ahora a una cosa en el centro,luego iré...-dije mientras me levantaba de la silla.
-Vale,a la 1 te espero en el centro en el mismo sitio de siempre.
Mi hermano como siempre tan controlador,le diría que no hacía falta,que sabía ir sola,pero no me haría ni el más mínimo caso.
-Pff...vaaale-Le dije.
Me fui para mi habitación y me vestí.Me despedí de los chicos y de mi hermano y me fui al centro.
22 de julio 13:30
Se me había hecho tarde,así que mi hermano ya me estaba esperando en el coche.Abrí la puerta del coche y ya sabía lo que me esperaba.
-¿Dónde coño estabas Ashley?-Me dijo con tono de estar molesto.
-Perdona,estaba con unas amigas-Le dije intentando excusarme.
-¿Qué amigas?
-Unas amigas que habían venido de Doncaster
-¿Quiénes?
-¡Louis!-le dije molesta por tanto interrogatorio.
Me molestaba que me controlase tanto,por cualquier cosa ya montaba drama,pero en el fondo le entendía,yo era su única familia,encima era más pequeña y con mi historial de problemas era normal que me controlase,pero igualmente me hartaba.
Louis se calló y arranco el coche.Los dos estábamos callados,levábamos como 15 minutos sin dirigirnos palabra.
-Perdona por hablarte así,sabes que no lo puedo evitar,quiero que no te pase nada malo,los chicos y yo queremos que estés bien,lo siento.-Me dijo tranquilo mientras conducía.
-No,perdóname a mi por tardar y por todo lo que os he hecho sufrir a ti y a los chicos,aunque fuese sin querer.-Le dije recordando todo lo que había pasado este último año de mierda.
-Bueno,no pasa nada,nos perdonamos mutuamente.-Dijo mientras sonreía.
Llegamos por fin al pequeño bosque donde siemmpre acampabamos.
Nos bajamos del coche mientras veiamos como los chicos traían leña y montaban las casetas.
22 de julio 21:00
Ya estábamos alrededor de la hoguera,Estaba sentada en medio de Liam y Zayn,y luego estaban Harry,Niall y Louis.Estabamos riendo y bromeando hasta que:
-¿Qué tienes en el brazo Ashley?-Me dijo Zayn dandosé cuenta de que tenía un moratón.
Todos me empezaban a mirar el brazo,pensaban en cosas malas seguro,sobretodo mi hermano...
-Ah,¿esto?Me dí contra la estantería de la tienda de ropa-Dije riendome.
-Eres una patosa-dijo Liam riéndose-la próxima vez ten más cuidado.
Todos se rieron porque era verdad,era una patosa,siempre me daba con las cosas.
Después de reirnos,hablar y bromear venía mi parte favorita:Cantar y tocar.
Niall tocaba la guitarra mientras los demás cantaban.Se les daba muy bien,siempre les había dicho que fueran a algún concurso o algo,pero no me hacían caso.
Empezaron a cantar una canción que habían compuesto hace tiempo,"Little things",me encantaba,igual que "moments",eran muy bonitas.
Después de tocar y cantar durante un par de horas nos fuimos a dormir.Habían tres casetas y dormiamos de dos en dos:Louis con Zayn,Harry con Niall y yo con Liam.
Mientras dormía con Liam abrazado a él pensaba en que estaría pensando mi hermano y los demás también.Estaba preocupada porque por una cosa tan insignificante como un moratón ya se alertaban,ya que antes yo tenía problemas como...