Capítulo 6 : ¿Qué coño he hecho?

52 3 0
                                    

11 de agosto 9:00

Era por la mañana, llevaba un rato despierta en mi cama cuando entró Harry por la puerta de mi habitación.

-Pequeña dormilona, despierta, ¡hoy vamos a la playa! –dijo muy ilusionado.

Sonreí ante la ilusión de Harry, me parecía muy adorable. Me giré para verle ya que estaba acostada de lado.

-Buenos días a ti también eh-dije sonriendo-¿a la playa? ¿Por qué a la playa?

No quería ir a la playa, tenía todavía los cardenales muy marcados y no quería que los viesen.

-No lo sé, se le ha ocurrido a tu hermano, ¿tú quieres ir a otro sitio?

-Sí, quiero ir al parque de atracciones-dije caprichosa cual niña pequeña.

-Bueno, yo creo que a los chicos les gustará la idea, pregúntaselo-dijo sonriendo-anda vamos a bajo.

-¡No quiero!-dije riéndome.

-¿No quieres? Vale.

En ese momento Harry me quitó la sabana y me cogió mientras yo me ponía a patalear y decir que me soltara. Bajamos las escaleras y nos dirigimos hacia la cocina. Allí estaban los chicos riendo y desayunando.

-Mirad lo que me he encontrado, es un peluchito.-dijo Harry mientras se daba la vuelta para que los chicos me viesen la cara.

Los chicos reían mientras yo me quejaba, eran idiotas, pero eran mis idiotas.

-Ey Harry, pásamela.-dijo Liam riendo.

Estábamos como a 1 metro de distancia pero aun así Harry me lanzó y Liam afortunadamente me cogió. Yo me sujete a su cuello mientras él me agarraba fuertemente con sus brazos.

-Buenos días princesa-dijo mientras me sonreía.

Su sonrisa era lo más bonito que podía haber en esta vida. Además, me encantaba como se le achinaban los ojos cuando reía o sonreía.

Después de esto Liam me bajó. Saludé a todos y luego me preparé el desayuno. Mientras desayunábamos  les comentaba lo del parque de atracciones, esperaba que funcionase la excusa para no enseñar mi cuerpo.

Al final, a todos les gustó la idea, así que decidimos ir. Éramos seis y no cabíamos todos en un coche por lo que fui con Zayn en su coche y los demás irían en el de Niall.

11 de agosto 10:30

Iba en el coche con Zayn escuchando música y conversando. De pronto Zayn no me contestó y se quedó callado, me miro muy seriamente, me asustaba cuando se ponía así de serio.

-Ashley ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Ya me la has hecho-dije riéndome-no, ahora en serio, claro.

Entonces paró por un  lado de la carretera, no quería distraerse si íbamos a hablar de algo importante.

-¿Qué coño te pasa? ¿Por qué nos ocultas cosas?

Me miraba fijamente, con preocupación. Sentía que sus ojos se clavaban en los míos, como si a través de ellos pudiera ver las cosas que ocultaba.

-No me pasa nada Zayn-dije mientras sonreía.- ¿qué te hace pensar eso?

-No me digas que no te pasa nada cuando se nota que no estás igual que siempre. Sonríes menos, estás más en tu habitación, alejada del mundo y de nosotros, no hablas tanto como antes, noto tus ojos tristes, como si te murieses por dentro.

The hard lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora