Capítulo 4: En busca de respuestas.

36 3 2
                                    

NARRA LOUIS

7 de agosto 16:00

Era por la tarde, terminé de volver a curarle la espalda a Ashley  y la llevé al centro con Niall en mi coche. Supuestamente  la dejaríamos  en la calle de siempre y volveríamos a casa Niall y yo, pero lo que no sabía es que en vez de regresar la seguiríamos hasta donde fuese. La seguiríamos porque me estaba preocupando tanto golpe, tanto secreto y retrasos al llegar a casa…así que se lo conté a los chicos y desde entonces vamos a intentar descubrir lo que pasa. Quizás fuésemos un poco controladores, sobre todo yo, pero ella es mi hermana pequeña, mi  única familia y la quiero con mi vida, así que mientras mi corazón siga latiendo y por mis venas corra sangre, no permitiré que la hagan daño.

Dejamos a mi hermana en la calle de siempre, nos dimos una vuelta a la manzana para que no sospechara y aparcamos por una de las callejuelas para que no viera mi coche. Niall y yo nos bajamos del  coche y mientras  íbamos charlando. Seguíamos a mi hermana metros atrás para que no nos viera, aunque sabiendo cómo es ella de despistada podríamos estar a 20 cm que no se daría ni cuenta.

-Tío, ¿esos no son Max y Jake?-dijo Niall  sorprendido.

-Joder sí, que asco me dan.-dije poniendo los ojos en blanco.

Jake y Max eran antiguos amigos nuestros que por  algunos motivos dejamos de ser amigos y empezar a odiarlos.

-Solo de verlos me dan ganas de vomitar.-dijo Niall bromeando.

-Ya te digo.-dije riéndome-joder acelera que perdemos de vista a mi hermana.

Llevábamos solo 10 minutos caminando cuando mi hermana recibió una llamada. Según vio quien la llamaba se puso nerviosa, como si le diese miedo quien la llamase o lo que pasase con esa persona. Cuando colgó empezó a acelerar el ritmo al que caminaba. Yo me quedé mosqueado, no sabía quién podía ser esa persona que cambiaba su estado de ánimo.

-¿Quién coño la ha llamado? Los chicos no han sido.-me preguntó Niall.

-No lo sé, pero le partiremos la puta cara.-le contesté.

Ashley parecía cada vez más nerviosa y acelerada, nosotros también nos pusimos nerviosos  ya que estábamos a punto de averiguar qué ocurría.

Nos íbamos  acercando al lugar, mi corazón latía cada vez más rápido, tenía ganas de ver a esa persona desconocida, saber que estaba pasando con mi hermana y por qué. Estábamos llegando casi a un callejón sin salida, era una calle entrecortada por 3 pasos de peatones. Mi hermana pasó el segundo y nosotros íbamos a pasar el primero cuando de repente pasaron dos camiones por la carretera impidiéndonos avanzar y seguir viendo a donde iba mi hermana ya que eran muy altos y grandes y nos ocultaba lo que había al otro lado de la carretera. Cuando terminaron de pasar mi hermana no estaba, no la veíamos, había desaparecido.

-¡Joder!-dije con rabia.

-Tiene que haberse metido en una casa o algo, no ha podido pasar más allá del callejón, no tiene salida.-dijo Niall.

-Pero si aquí no vive ningún amigo o amiga suya... ¿Donde se ha metido? ¿Con quién? –dije extrañado.

-No lo sé.-me contesto Niall.

Seguimos mirando alrededor por unos minutos, luego nos decimos a ir a casa a contárselo a los chicos.

7 de agosto 17:00

Iba conduciendo hacia casa con Niall. Mi mente no paraba de pensar, hacerse preguntas que no sabía la respuesta. Era imposible no comerme la cabeza por mi hermana, sabía que estaba pasando algo muy raro y no era cualquier tontería, si hubiese sido algo leve nos lo hubiera dicho, lo sé.

Llegamos a casa, los chicos estaban en la cocina esperándonos. Les contamos lo ocurrido, detalle por detalle.

-Joder que mala suerte que no pudieses seguir.-dijo Liam.-la próxima vez voy yo.

-Tío tu quédate aquí, todavía sigues un poco mal, ya iremos Zayn y yo la próxima.-dijo Harry.

Era verdad, Liam todavía seguía un poco mal, desde que nació tenía un problema: no le funcionaba un riñón. Eso hacía que a veces  el otro riñón se cansase y tuviera que guardar reposo.

-Da igual ya estoy mejor, además, seguro que si voy yo descubro que sucede.-dijo intentando convencernos.

-No pasa nada, ya tenemos decidido ir yo y Harry, esta vez nos acercaremos un poco más para no perderla de vista.-dijo Zayn muy seguro de sí mismo.

-Por cierto, hemos visto a Max y a Jake.-dije riendo.

Los chicos se quedaron sorprendidos, hacía como un año que no les veíamos por la zona, justo después de lo ocurrido habían desaparecido.

-¿Enserio les habéis visto?-dijo Liam.

Liam era el que más había sufrido por su culpa, se la jugaron muchas veces en el pasado, fue todo un lío.

-Sí, iban casi a la misma altura que nosotros, pero luego se perdieron por una de las calles y no los volvimos a ver.-le dijo Niall a Liam.

Después de eso nos fuimos al jardín, hacía un buen día de sol, perfecto para cantar y tocar un rato la guitarra. Me encantaba cantar y a veces tocar la guitarra o el piano, era como si entrara en mi mundo y pudiera ser libre, como si fuera a otro mundo y desapareciesen los problemas y preocupaciones.

7 de agosto 21:00

Después de unas horas, llegó mi hermana. Nos escuchó desde la entrada así que fue directamente al jardín y nos saludo. Parecía cansada, y también como si estuviera triste, lo notaba en sus ojos, así que la abracé y  le di un beso en la frente.

NARRA ASHLEY

7 de agosto 21:30

Hoy había sido un día de mierda, me había pasado horas y horas con una persona con la que no quería, pero no podía impedirlo, no podía decir nada, tenía demasiado miedo, le tenía miedo, tenía miedo de lo que podría pasar y mi secreto llegase a ver la luz, tenía miedo de que los chicos lo supiesen, tenía mucho miedo. Lo peor es que ese miedo y esa impotencia, esa inseguridad me daba ganas cortarme, ganas de coger una cuchilla y dejar que la sangre corriera por mi piel…pero no podía hacerlo, tenía que ser fuerte y aguantar otro día más en lo que yo llamaba el infierno.

The hard lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora