-Emily Wood-
Colegio Hogwarts de magia y hechicería.
Director: Albus Dumbledore
(Orden de Merlín, primera clase, gran hechicero, jefe de magos,
jefe supremo, Confederación internacional de magos)Querida señorita Wood:
Tenemos el placer de informarle que usted tiene una vacante en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Adjuntamos una lista con el equipo y los libros necesarios.
Las clases comienzan el 1° de septiembre. Esperamos su búho antes del 31 de julio.
Muy cordialmente.
Minerva McGonagall
Subdirectora.Debe ser una broma... ¿Yo? ¿¡Emily Wood acababa de recibir mi carta de aceptación en Hogwarts!?
Si, eso fue lo primero que pensé al leer la carta, después de eso comencé a saltar por todos lados, despertando a toda mi família...
-Emily deja de hacer ruido por favor- dijo mi hermano
-¡LLEGO MI CARTA!- fue lo que grite antes de que mi padre me mate por hacer ruido.
Y tan pronto como lo dije ambos corrieron a abrazarme y felicitarme.
Y así es como empezó todo esto... Okey no para eso falta demasiado.
La realidad es que mis dos primeros años en Hogwarts fueron normales. Como cualquiera que entre a la escuela estaba nerviosa por mi casa, cuando me dijeron que quede en Hufflepuff, me sorprendí, pero me gusto, a quien no le gustó fue a mi padre...
-¿¡HUFFLEPUFF!? ¡DE AHÍ SALEN PUROS TONTOS!- fue lo único que dijo en cuanto lo supo, casi habla con el director para volver a hacer la prueba, pero lo convencí diciendo que yo sería mejor que cualquiera.
Mi primer año se basa en: estudiar y sacar buenas notas, conocer chicos y chicas de mi edad y hacernos amigos, conocer chicos más grandes y hacernos amigos, seguir estudiando para sacar buenas notas, para por fin llegar a fin de año y pasar con unas notas muy buenas, no las mejores, pero buenas. Eso me alcanzaba.
Pero a mi padre no...
-Oliver tiene buenas notas y es el capitán del equipo de Quidditch, y vos sos sólo vos, y tus notas son "aceptables" no me sirve Emily, vos podes tener más- dijo el con decepción.
Para ser sincera mi padre casi nunca está conforme conmigo, siempre dice que puedo tener mas, y yo solo hago el esfuerzo para tener mas y hacelo felíz.
Durante las vacaciones, Oliver vino a casa muchas veces con una "amiga" con la que me empecé a llevar muy bien, y cuando entre a mi segundo año tuve muchos problemas con ella... creo que eso es un tema que voy a tocar más adelante.
Además eso no fue lo único que pasó ese año. Con decir que gracias a estas dos situaciones deje de ser la "simple hermana del prefecto Oliver" se entiende que no son temas de los cuales se pueda hablar rápido.
En fin, mi segundo año fue un poco mas movido pero dentro de todo termine siendo una de las mejores 10 y papá dijo que estaba bien.
-Espero mas para el próximo- dijo con una sonrisa.
Todo daba a entender que mi tercer año sería mucho mejor que estos dos, creí que con el "mejor" sólo hablaba de notas y amistades, peeeeero terminó siendo un caos. En todos los sentidos.
Y el caos tiene nombre y apellido: Pansy Parkinson.
Esa pelinegra hizo que mi vida cambiará mucho y estoy segura que yo también cambie algo en su vida...
《》《》《》《》《》《》《》《》《》
Holiss, si llegaste hasta acá es por algo, espero que te interese la historia y puedas darle una oportunidad...
Saben que pueden votar y comentar :))
Besitosss
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanfictionEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...