Pansy Parkinson
Los rayos del sol iluminaban toda la habitación, me pegaban justo en la cara y luego de unos segundos intentando seguir dormida a pesar de la luz, me desperté, mire hacia mi lado y ahí estaba ella... se vía bien, tranquila, mucho mejor de como la veía normalmente.
Decidida a despertarla comencé a hacerle caricias a lo largo de su muslo, cuando comenzó a moverse le empecé a dar besos en las mejillas y finalmente despertó con una sonrisa ¿yo había causado eso?
Si, fuimos nosotras.
¿nosotras? yo hice todo sola.
¿de donde crees que sacaste la idea? que mal agradecida...
Ignorando a mi consciencia volví a verla, carajo ojala pudiera despertar así todos los días...
-Buen día- dice ella lamiendo sus labios.
-Buenos días...- dije viendo cada moviento que hacia- ¿que haces?- pregunte al ver que se paraba de la cama.
-Pansy tenemos clases- dice riendo, volví a tirarme en la cama suspirando, lo que la hizo reír otra vez, volvió a sentarse en la cama mirándome.
-Quiero quedarme acá con vos...- ella acaricio mi pelo, miraba hacia mis labios con nerviosismo- ¿que?
-Soñé con vos...-
-¿Y eso es malo por...?-
-Soñé que...- suspiro tirandosé hacia a tras- va a ser estúpido no me prestes atención
-¿Te parece estúpido que hablemos de tus sueños estando desnudas? eso es ofensivo señorita Wood.- dije con sarcasmo ella solo soltó barias carcajadas, me acerqué a ella- me encanta tu risa- dije mirándola reír
-Soñé que nos casabamos...-soltó de la nada dejandome en shock
-Wow...-
- Perdón...- pude ver como se vergonzaba de eso, se sentia mal.
-Creí que tenía que hacer esas cosas después de la segunda cita, esto esta yendo un poco rapído Wood... y te voy a decir un secreto- me acerque a su oído como si tuvieramos 5 años y tuviera un super secreto- me encanta que todo valla tan rapído- le susurre, ella me miro y sin previo aviso me beso.
El beso comenzó lento, poco a poco todo se fue acelerando y no se como pero de un momento a otro Emily ya estaba en sima de mi, mis manos estaban en sus caderas haciendo que se muevan de a tras hacia delante. Sus jadeos comenzaron a hacerse presentes en la habitación, ya empezé a mojarme cuando todo se fue al carajo.
-Emily Wood!-
-MIERDA- gritamos todos al mismo tiempo, Emily tomo las sabanas y nos tapo, me quede ahí abajo, tapando mi cara y cuerpo por las dudas.
-Creo que volvemos después...- escuche como la puerta volvió a cerrarse y saque mi cabeza. Ambas empezamos a reír
-Tus amigas acaban de ver como casi volvemos a tener sexo-
-Eso fue muy raro- apenas podíamos decir algo claro, la situación fue muy rara.- mejor ya nos vamos-
-Si creo que va a ser lo mejor-
Yo me puse lo mismo que tenía ayer y ella simplemente se pudo un buzo que le tapaba lo suficiente y unas bragas, me acompaño hasta la salida de su sala común y después de que ella me rechace un beso de despedida me fui feliz a mi sala común para poder cambiarme... Creo que hoy nadie me borrara la sonrisa.
Cuando llegue a mi cuarto, por suerte estaba vació, busque mi uniforme y me metí a bañar, salí me cambie y me fui al gran comedor, una vez ahí me senté con Theo y Blaise.
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanficEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...