ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙

4.5K 203 45
                                    

Emily Wood
1 de septiembre 1993

S

iempre me consideré una persona que ama dormir, podría estar durante toda una semana durmiendo sin quejarme -obviamente solo me levantaria para comer e ir al baño- pero este año me había decidido a hacer las cosas bien. Y eso implicaba levantarme temprano y no hacer las cosas a las apuradas unas horas antes de ir a la estación.

La noche anterior al día que iríamos a Hogwarts me prepare las valijas, guarde todo lo necesario: ropa, uniforme, cosas personales, un poco de comida -nunca está de mas- y algunos accesorios. Antes de alistarme para ir a desayunar comprobé por quinta vez que este todo lo necesario, una vez segura comencé con mi rutina...

Me bañé, me cambié, peine un poco mi pelo y una vez que estaba lista baje a comer.

Lo primero con lo que me encontré fue con la cara de sorpresa de mi padre.

-Creí que tenía que ir como siempre a despertarte- dijo en cuanto me senté frente a el.

-Quise cambiar algunas cosas este año... ya estoy grande como para que vayas a sacarme a la fuerza de la cama- respondí cabizbaja.

El solo me dio una sonrisa de labios cerrados y terminó su desayuno lo más rápido posible, dejándome sola en la mesa. A los pocos minutos bajo mi hermano arreglando su ropa, el me regaló una sonrisa encantadora mientras me daba  los buenos días, ambos desayunamos tranquilos hasta que mi padre llegó para decirnos que ya debíamos salir.

[...]

L

os tres llegamos apurados a la estación, ya que en el camino tuvimos un par de problemas y tuvimos que hacer la mitad del camino a pie, Oliver y yo nos despedimos rápido de papá y corrimos hacía el andén, por suerte llegamos en los últimos minutos.

-Okey, iré a sentarme con los chicos, nos vemos después, te quiero- dijo antes de darme un dulce beso en la frente e irse a una cabina con sus amigos.

Vi como mi hermano desaparecía entre los estudiantes y en ese instante comenzó el dilema que tenía todos los años, donde y con quien sentarme.

Tenía algunos amigos pero estoy segura que me sentiría bastante incómoda ya que Hanna y Newt son pareja, Sussan y Justin también lo son, técnicamente sería el mal tercio en ambas partes.

Comencé a caminar por el tren ya que al estar ahí parada sin hacer nada comenzaría a molestar a las personas que si tienen donde sentarse. Entre tanta gente no pude evitar chocar con algunas personas, nada malo hasta que choque con uno de los peores chicos que conocí: Marcus Flint.

-Hola linda- dijo tomando mi mano, el sonrió como si tuviera la sonrisa más linda de todas, pero sólo me generaba náuseas.

-Dejame tranquila Flint, por favor mis amigas me están esperando- dije tratando de soltarme de su agarré.

-Puden esperar un poco mas ¿no crees? Mis amigos y yo nos aburrimos un poco...- su mirada bajo a mis labios y mi respiración comenzó a acelerarse.

Antes de que pueda decirle algo o el pueda llegar a llevarme con sus amigos una tercera voz se nos unió.

-¿Que estas haciendo Flint?- dijo una voz femenina. En ese momento el me soltó y le sonrió a la pelinegra detrás de el.

- No te metas Parkinson- dijo con furia.

-Ambos sabemos que me importa muy poco lo que hagas o digas, pero Malfoy te busca así que vas a tener que venir conmigo- dijo firmé, Flint bufo y se fue con ella.

¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora