ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚

1.4K 97 19
                                    

Pansy Parkinson

Mi sueño me había dejado un poco muy alterada, a ver no era muy normal soñar con una persona de tu mismo sexo, besarla y encima te termine gustando el beso. Con esto no quiero decir que lo voy a hacer en la realidad para ver si tengo la misma reacción que en el sueño.

No seria mala idea.

¿Que? nono, nunca, fin del tema, adiós.

Recién me despierto así que lo siguiente que hago después de pelear internamente conmigo misma es levantarme de la cama para después ir al baño y hacer mi rutina. Hago lo normal así que no creo que necesite explicación, me baño, me lavo los dientes, hago mis necesidades -Es obvio que ni aunque me pagen voy a explicar eso- me cambio y listo, no hay mucho que explicar.

Después de hacer mi rutina salgo del baño, agarro mis cosas y salgo de la habitación para ir a desayunar. Al final de las escaleras puedo ver a Brisa, a su alrededor no hay nadie, y bueno las pocas personas que hay ni siquiera le están prestando atención. Así que decido acercarme para poner en marcha el plan de ella y Theo.

-Buenos días Black, ¿como estas?- pregunto una vez que estoy a su lado, ella me mira sorprendida y después vuelve a ver su libro y habla.

-No tengo tiempo para que molestes Parkinson, ya se que estoy sola, se que los "traicione", que mi papá me dejo de bebé solo por salvar a los Potter y si tambien se que mi mamá se mato para no estar conmigo. Ya  me lo recordo Draco hace exactamente dos minutos, creo que llegaste tarde perdón- me miro hizo una mueca y se fue caminando, pero la seguí.

-Yo no quería decirte eso pero, ¿como es eso de que Draco te dice todas esas cosas? ¿Theo lo sabe? ¿es verdad todo lo que dice?- esto ya no era parte del plan... no me gustaba la idea de que le digan todo eso, puede ser una traidora pero antes era nuestra amiga y sabiamos lo mucho que le afectaba el tema de su familia.

-Pansy, aunque sea por los viejos tiempos, no me trates de estupida por favor-

-Brisa no te estoy tratando de estupida, de verdad no sabia nada- ella quiso irse otra vez la intente detener pero tal y como hacia a los 5 años era terca y siempre hacia lo que queria así que se termino yendo. bueno esto iba a ser mas dificil de lo que pensé...

Iba a seguir con esto poco a poco, aparte tenia hambre así que iria a desayunar antes de seguir con todo esto de arreglar amistades o peleas estupidas de primos.

En el comedor me siento al lado de Blaise, y bueno estaban los demas chicos, no les preste mucha atención, estaba mas consentrada en mi comida, no juzguen tenia mucha hambre.

En fin, despues de desayunar fuimos a clases, las cuales estuvieron aburridas como siempre solo que puede que en herbologia me alla acercado un poco mas de lo normal a Emily ¿como? ¿por qué? La profesora Sprou, literalmente me sirvió de mucho, estabamos haciendo algo con algunas Mandragoras y como no lo estaba haciendo bien le dijo a Emily que me ayudara. Emily se me acerco de lo mas normal y me hablo como si nada hubiera pasado... ¿eso es bueno no? Yo creo que si, espero que si, creo que estamos abanzando...

Aunque al final de la clase me quise acercar a ella y me ignoro por completo, pero no le prestemos atención a eso ¿okey?

Al final del día decidí ir un rato al patio, estaba vacío así que me quede tranquila, me saque los zapatos, las medias y metí mis pies al lago. Me quede un rato solo viendo como mis pies se mojaban, como el agua se movía y después empecé a recordar... la canción que Dante siempre cantaba su voz...

Lo extrañaba, mucho.

Y ahí me di cuenta de mi gran error... 

Me había preocupado tanto por Emily, por Brisa, por tantas personas que me olvide de la mas importante, me había olvidado de la única persona en la que debía pensar... mi hermano.

¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora