Emily Wood
El año nuevo no fue tan sorprendente como Navidad, creí que la gente de clase alta tenía una agenda llena de fiestas para estas fechas, donde iría toda la familia a dar el papel ante todos de "familia ideal" pero los padres de Hanna en cambió decidían que el año nuevo era mas privado, más íntimo e importante para estar con los seres que tendrías el resto de tus días: tu familia.
Después de escuchar eso pensé en ir a casa, incluso casi lo hago. Tenía mis razones, para ellos era muy íntimo y yo prácticamente solo era la amiga con problemas familiares de Hanna, no quería incomodar.
Pero tanto Hanna como sus padres me pidieron que me quedara, por otro lado Oliver mando muchas cartas demostrando su enojo por haberme ido de la casa, papá nunca dijo nada... pero las cartas con Pansy nunca pararon...
Eso era mejor que el resto de las cosas, poco a poco ella y yo hablábamos mas de cualquier cosa, ella me contaba un poco de su infancia o yo le contaba cosas de la mía, era divertido imaginar una Pansy chiquita jugando con sus peluches, corriendo con su hermano o peleando con Zabini y Theo.
Con un poco de temor por mi parte quedamos en encontrarnos en el tren para "hablar", ella me contó que sus padres siempre tratan de reservar un vagón para ella y sus amigos, pero Draco siempre se le adelanta, ella intentaría una excusa para que le reserven el vagón de todas formas.
Los días pasaban y la vuelta a Hogwarts se acercaba, con ello mis nervios aumentaban, estar con Pansy a solas no sería algo raro, ya había pasado más de una vez y en distintos casos. Pero siempre era por coincidencia o porque una de las dos lo planea así, en cambió ahora había sido una propuesta por un lado y un si por el otro.
-¿Y si no se que decir?, ¿y si solo quiere hablar de verdad?- preguntó con nerviosismo.
Hanna quién me servía de consejera me miraba sin creerme.
-¿En serio?- pregunta alzando una ceja -Emily el "hablar a solas"- dice haciendo las comillas con sus dedos- no existe a menos que una de las dos allá hecho algo malo, vos no hiciste nada malo-
-¿Y si lo hice y no lo se? ¿o no me di cuenta? ¿¡Y si para mi era normal pero para ella estaba mal!?-
-Sos una dramática, no hiciste nada malo-
-Que yo sepa- digo cortandola, ella me mira mal.
-No Emily, no hiciste nada malo, sino ella te lo hubiera dicho, es más, te lo diría frente a todos-
-¿Y si quiere hacer eso?- pregunto con miedo.
-¡QUE NO HICISTE NADA MALO!-
A veces -demasiadas veces diría yo- siento que molesto mucho a Hanna con mis crisis, eso me hace creer que si algún día llego a pasar a mayores con Pansy podría pasar lo mismo.
Solo que suelo creer que Pansy no lo entendería y se encajaría.
Es comprensible, a mi también me molestan las preguntas, más cuando vienen rápido y son muchas, me estresa.
Creo que si fuera Hanna me alejaría de mi para no escuchar tantas preguntas, no me sorprendería que Pansy lo haga...
[...]
A solo horas de llegar a la estación ya estaba más nerviosa, en estos últimos días Pansy llego a ser una compañía muy cercana, algo en esas cartas era distinto a como fue en el colegio a lo largo del año.
Nunca había pensado en tenerla así de cerca, no en la forma física, -aunque en ese sentido también nos acercamos- sino en lo sentimental, en la química que teníamos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanfictionEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...