Pansy Parkinson
No había nadie en la habitación, dejamos nuestros zapatos en el piso y puse los hechizos silenciadores, cuando me di vuelta Emily ya estaba besándome otra vez, me guio hasta la cama donde caí de espaldas, ella solo se subió en cima de mi sin separar nuestros labios.
-Espera- la saque
-¿Hice algo mal?-
-No no, es que ¿no estamos yendo un poco rápido?- pregunto mirándola ella solo me mira y piensa
-¿De verdad queres esto?- pregunta mirándome con preocupación
-Si, si quiero. Es que es la primera vez y me pongo nerviosa perdón, si quiero, ¡OBVIO QUE QUIERO! no me lo preguntes mas ¿okey?- ella solo asiente y vuelvo a unir nuestros labios.
Mis manos bajan al final de su buzo y lo subo ella se separa para sacárselo y seguido me saca el mío, vuelve a unir nuestros labios y empieza a mover su caderas de a tras hacia adelante. Empiezo a desabrochar los botones de su camisa, cuando logro sacarla dejo de besarla para poder ver un corpiño negro lindo, corrección sexy muuy sexy.
Ella ve como la veo y agacha la cabeza apenada y le presto mas atención a su cuerpo... hay cicatrices de bajo de sus pechos, ella creía que veía eso... mierda.
Sin pensarlo dos veces le doy vuelta quedando yo en sima de ella, dejo una pierna de un lado se la suya y ella solo me mira, empiezo a dejar besos en sus cicatrices... ella empieza a jadear una vez que me acerco a sus pechos y saco su corpiño. Una vez que lo saco subo y le susurro al oído
-Tengas o no eso me encantas, quiero que lo sepas- digo para luego mirarla ella solo asiente, su mirada esta llena de lujuria y cuando estoy por volver a besarla ella baja a mi cuello y empieza a besarlo.
Saca mi remera y mi corpiño y vuelve a besarme en la boca. Mierda nunca creí que esto seria así, Draco era mas rápido mas agresivo. Y ella, ella es delicada, sus besos, su toque, todo es distinto, y me gusta. Empiezo a moverme sobre su rodilla como ella lo hacía hace un rato.
A trás, adelanté, a trás , adelanté. Mierda esto era bueno. Los besos no paraban, nuestras respiraciones eran pesadas, lo único que se escuchaba eran nuestros jadeos, ella se sentó y se volvió a apoderar de mis labios y yo solo seguí moviéndome, ella tomo mis caderas y empezó a moverme en círculos, carajo...
-¿Puedo intentar algo?- dijo mirándome, quise parar pero no me dejo, solo pude asentir y ella me dejo en la cama.
Me saco los pantalones y se puso de rodillas frente a mi, empezó a dar besos en mis muslos, poco a poco fue subiendo, sus besos eran suaves, se sentía bien, muuuy bien, cuando estaba por llegar ahí comenzó a dejar besos en el otro muslo.
-Me vas a volver loca- dije con la voz agitada una vez que dejo de darme besos, me senté para verla y ella estaba de pie frente a mi, ella comenzó a sacarse las medias y después se saco la falda, quedando igual que yo.
Si pusiera le sacaría una foto y me la guardaría para esas noches. Era una puta diosa...
Ella se subió encima de mi y me beso, poco a poco sus besos bajaron a mi mandibula, luego a mi cuello se quedo un buen rato ahí -Creo que mañana voy a tener marcas-, bajo a mis pechos, beso mis pezones, mientras jugaba con uno su mano tocaba el otro, mordió mi pezon derecho, no me pude contener y solté un gemido, pude sentir como sonrió, eso es lo que quería.
siguió bajando y besando cada parte, dejando así un camino de besos, yo solo podía jadear, llego a la única prenda de ropa que me quedaba y la tomo entre sus dientes poco a poco la fue bajando dejándome completamente desnuda frente a ella. Sin previo aviso comenzó a besar cada vez mas cerca de mis partes, antes de poder darme cuenta subió mis piernas a la cama dejandose mas lugar, puso su cabeza entre mis piernas y empezó a dejar besos cada vez mas cerca de ese lugar...
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanfictionEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...