Emily Wood
Primer día de clases...
Después de dos meses y medio de dormir hasta tarde y no hacer absolutamente nada, tenía que volver a la rutina -ahora mas estricta- de todos los años. Como había decidido ser mas responsable y cumplir con todas mis obligaciones me levanté mucho mas temprano de lo normal, Sussan y Hanna estaban dormidas así que pude ir al baño y tardar bastante tiempo sin que molesten.
Cuando termine de arreglarme un poco mas de lo normal salí del baño, encontrandome con mis amigas, las cuales -como siempre- estaban peleando por quien iba al baño primero.
-¿Siempre va a ser así no?-
-Si Hanna sigue siendo una idiota si-
-¡SIENTO SER TAN IDIOTA!- grito ella con sarcasmo.
-Y también sos una inmadura, pero que van a saber de eso ustedes-
-No empiecen por favor-
-Emily tiene razón, no tengo ganas de aguantar a Sussan remarcando CADA UNO de nuestros errores como si fuera perfecta- Hanna simplemente se paro y se metió al baño.
-¿Vez como es? siempre hace lo mismo, sigue siendo como una nena de 6 años-
-Y ya empezamos, nos vemos después ¿si?-
-¡NO ME DEJEN HABLANDO SOLA!-
Salí de la habitación y baje las escaleras encontrandome al final de las misma con Thomas. Un chico pelinegro un año mayor que yo con el que nunca me llevé muy bien que digamos.
-Wood- me saluda el con una sonrisa.
-Thomas- respondí a su saludo seca.
- Que frialdad, pequeña-
- No tengo ganas de soportarte ¿podrías dejarme pasar?-
-¿Las palabras mágicas?- dijo con diversión.
-Te corres o te corro con una patada en los huevos- respondí con una sonrisa, sin mucha gracia.
-Parece que tu físico no es lo único que cambió este año pequeña Wood- dijo moviéndose, pase por su lado y cuando estaba apunto de ir hacía la puerta volvió a hablar en un tono que sólo yo logré escuchar.
-¿Flint también te ayudo con eso?- antes de que pueda comenzar a reírse le pegue una cachetada.
- No vuelvas a decir algo como eso-
Deje a Thomas en el medio de la sala común solo, una de sus manos luego del golpe fue directo a su mejilla y su boca se abrió en una gran "O", las pocas personas que estaban ahí comenzaron a reírse, pero eso era algo que no me importaba, trate de caminar tranquila al comedor pero las palabras de Thomas llegaron a molestarme mucho, y mas si le agregamos lo que paso con Sussan y Hanna, era algo que pasaba siempre, pero ya estaban hartandome. Ademas lo que paso con Flint no era un tema que me guste recordar, y menos si otra persona era la que lo decía.
Antes de poder sobre pensar las cosas alguien llamo mi atención.
-¿Tengo que saludar antes de que me golpees o primero me pegas y después saludo?- dijo con gracia Justin, logró sacarme una risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanficEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...