Pansy Parkinson
Sus manos recorrían mi cuerpo, otras manos recorrían el suyo, era imposible concentrarme en las manos que me tocaban cuando quería otras y yo quería tocarla de la forma en la que otro la tocaba.
No pude aguantarme, Draco estaba concentrado en la prima de Nott, su plan de bailar era probocarla, yo solo lo seguí y terminé acá, en el baño imaginando las manos de Emily tocando mi cuerpo. Todos estaban tan perdidos en la fiesta, la música estaba muy alta, nadie escucharía como gemia su nombre ¿o si?
Mis dedos tocaban mi punto por encima de mi ropa interior, pero en mi mente no eran mis dedos, sino los de ella, me saque las bragas dejandola a un lado de la parte larga del vestido.
Gracias Merlín por darle la gran idea del vestido de dos piesas a mamá.
Metí dos de mis dedos en mi boca mojandolos, pase los mismos dedos con delicadesa por mi zona y los moví recordando como los movía ella, gracias a mis pensamientos y al idiota de Cedric Diggory ya estaba completamente mojada. Emily era mi debilidad y las mil formas de tocarla que imaginé me ayudaron a llegar al orgasmo solo con mis dedos.
Estaba apunto de llegar, mi espalda se arqueaba con cada toque y no pude contener mis gemidos.
Sueltalo total nadie escucha...
-Emily- mencione entre jadeos -Dios...- las palabras que salian de mi boca no eran muy claras, no les preste atención.
Hasta que escuche unos golpecitos en la puerta...
Mis ojos se abrieron con sorpresa y mi garganta se seco aún mas que antes.
-P-Pansy- mencionó con nerviosismo.
Mierda era ella, ¿habia escuchado algo? ¿Qué mierda había dicho?
-¿S-si?- pregunte tomando mis bragas.
Ella abrio lentamentente la puerta, me pare colocandome mejor las bragas y tome la falda de mi vestido con vergüenza.
-Siento interrumpir- dice mirando sus pies.
-No se de que hablas...- dije terminando con mi vestido -Creo que mejor te dejo sola, nos vemos- pase a su lado y antes de poder salir ella tomo mi brazo.
-Creo que estabas llamandome... y aca estoy- jala mi brazo dejandome frente a ella, nuestras miradas se conectan pero ella corta el contacto bajando su mirada a mis labios y yo bajo la mia a los suyos.
-Y-yo... yo no, no se de que hablas enserio- menciono con vergüenza, no se que tipo de cosas escucho.
-¿Segura? creí que sería buena idea ayudarte- mi ceño se frunce con confusión y ella me responde sacando mi falda con facilidad
-Emily, ¿que estas-
-Shh, si sigues hablando voy a salir corriendo y ambas nos vamos a arrepentir- sin pensarlo más ella pega sus labios a los mios y comienza a moverlos con rapides, mis labios se abren y ella no lo duda ni un segundo metiendo su lengua en mi boca, la mueve con agilidad, mientras que sus manos bajan a mi cintura pegandome a su cuerpo, con su pie cierra por completo la puerta y me mueve hasta el lavabo y me deja ahí sentada.
-Juro que me iba a matar si no hacía esto esta noche- dice antes de hacerce un espacio entre mis piernas y meterse ahí justo antes de volver a besarme.
Amo a esta Emily
Su mano izquierda sigue en mi cintura mientras la derecha baja y sube por mi muslo desnudo, su mano comienza a acercarse a mi zona y siento como su toque me quema la piel, como mi cuerpo necesita sus dedos ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanfictionEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...