Pansy Parkinson
Ella me daba la espalda mientras yo la abrazaba, su respiración era tranquila y tenerla así me dejaba con ganas de quedarme ahí toda la noche, pero tenía que volver allá abajo.
Me levanté de la cama con cuidado para no despertarla, tome mi ropa y me vestí rápidamente, baje con cuidado y nadie me presto atención, con la mirada busque a Draco al cual encontre riendo con el grupo de chicos, estaba por ir con ellos pero una risa algo particular llamo mi atención...
A un lado de ellos Brisa reía con uno de los gemelos Weasley, se veía alegré y el la miraba con cariño, tenia un brillo muy especial en su mirada la cual no tarda en encontrarse con la de ella, dejándome apreciar la confección que tienen.
Pensar que perdió tantas personas solo por estar cerca de el... En parte viendolos logro entender porque era tan importante no solo ocultarlo, sino tambien no dejarlo.
creo que si solo nos hubieramos puesto a pensar un poco, o si simplemente le hubieramos hablado, no hubiera pasado todo lo que paso, para mi son simplemente unos meses sin ella, pero para ella es distinto.
-Ya nos vamos- escucho a mis espaldas.
Giro para encontrarme con la cara de mi madre la cual no estaba muy felíz.
-¿Puedo despedirme?- pregunto tratando de sonar tranquila
-Si, pero trata de no tardar una hora está vez- dice antes de darse la vuelta e ir con mi padre.
Merlín, ¿sabrá que fuimos a hacer?
Espero que no...
Antes de averiguar si mamá y papá me matarían me despedí tanto de Draco, mi "pareja" como de los chicos y de los amigos de Emily. Éstos últimos me miraron sorprendidos pero aceptaron mi saludo com gusto, más Hanna que fue la única en recibirme con una sonrisa.
[...]
Horas más tarde ya estaba en mi casa, por buena suerte mamá y papá creyeron mi mentira de que fui a tomar aire con Draco, que por casualidad también desapareció por un largo rato, algo que no me importaba tanto, ya sea que se fuera con alguien mas o solo, ya no importaba...
~Creí que jamás escucharía eso
La Pansy Parkinson del pasado octubre no me creería, dejar de lado a Draco ¿¡para interesarme por alguien como Emily!? Hace meses era algo imposible, somos de dos mundos distintos, cambió Draco no solo es de mi misma clase social sino que también es algo que mis padres desean, pero...
~No lo deseas vos...
Exacto...
Al no saber como sentirme me siento en mi escritorio donde me miro en el espejo y me desconozco, mi mirada era completamente distinta a la que tenía a principios del año, ¿tanto podía cambiarme una persona? No voy a decir que en un principio era una persona deprimida pero en este momento me veía mas feliz que antes, y era real.
Lo malo de todo esto es tener que ocultarlo, no podría entrar a mi casa y decirles a mis padres que mi felicidad se debía a cierta Hufflepuf. En algunos años ellos mismo me harían ir a la mansión Malfoy para comprometerme con su único heredero, ¿valdría la pena? Ser infeliz toda mi vida por complacer a mi familia, por seguir el legado...
Quería a Draco y gran parte de mi vida creí estar enamorada de el pero, hoy pude observar a Brisa con la zanahoria y esa mirada no era la mirada que tenía con el rubio, esa sonrisa no era como las que le hago a Draco desde los 6. El no me hace feliz y tampoco esta muy interesado en mi, para ser sincera ni siquiera le importó ver como lo dejaba solo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hufflepuff? || Pansy Parkinson ||
FanfictionEmily Wood, si, la hermana del gran Oliver Wood. Ser la hermana de alguien importante no es nada fácil, más aún cuando toda tu família está orgullosa de tu hermano y quieren que vos seas igual de talentosa. Pero enfocandonos en mi, es obvio que los...