cap 1

5.7K 268 81
                                    

Una mujer se encontraba corriendo con una niña no menos de 7 años en brazos tratando de escapar de la masacre, pero como se llegó a esto.

6 minutos antes

Una niña se encontraba corriendo por los alrededores de la aldea del clan uchiha para regresar a su casa. La pequeña tenía el pelo plateado con ojos cafés ya que salió muy parecida a su padre.

T/N: mamá cuando va a venir papá

Yuriko: (no supe como ponerle :b) volviste a ir a la entrada de la aldea para saber si venía verdad?

T/N: si

T/N nunca vio a su padre pero todos los días iba a la entrada de la aldea por si venía, ella tenía la ilusión de que el la reconociera.

Yuriko: no te preocupes vendrá un día de estos, no creo que sea capas de dejarnos

Lo que la pequeña no sabía es que su padre no sabía de su existencia ya que sus padres se separaron antes de que su madre supiera de que estaba embarazada, ella no tuvo el valor para  decirle a su pequeña que su padre nunca llegaría.

T/N: ok mamá

En ese momento se escucha un fuerte estruendo afuera, al salir de la casa ninguna de las dos podía creer lo que veía, varios cuerpos de distintos compañeros y amigos y un grupo de personas atacando a diestra y siniestra a un mismo individuo en vano.

Yuriko: corre T/N corre

Las dos empezaron a correr para salvar sus vidas pero la mujer al ver que las piernas de su pequeña ya no daban para más decidió cargarla pero cuando pensaban que estaba apunto de lograrlo un kunai atravesó el corazón de aquella mujer de largos cabellos negros haciendo que ambas calleran al piso.

La misteriosa persona se fue acercando de poco a poco a ambas mujeres de las cuales una lloraba y la otra ya no respiraba, el desconocido al ver lo asustada de la niña solo le dijo que se fuera, de lo cual la pequeña dudo en dejar a su madre.

La extraña persona al ver esto simplemente le dijo que no abia nada que hacer por ella, y que si quería vivir esa era su oportunidad para salir corriendo.

La pequeña no lo dudo más y salió corriendo al bosque donde se introdujo en una cueva.

T/N: ma-mama *llorando escucha un sonido* que es eso?

Se introduce más a fondo en la cueva y se encuentra con una cría de lobo.

T/N: también estás solo? Donde esta tu manada?

La pequeña al no encontrar rastro de que otrás criaturas además de ella y el pequeño cachorro vivieran allí decidió quedarse con el pequeño.

T/N: no te preocupes yo me encargaré de cuidarte

Era un pequeño lobo completamente negro como la noche con ojos azules cual cielo.

Después de un rato los dos quedaron profundamente dormidos uno al lado del otro, sin saber que les traería el mañana, pero de algo estaban seguros arian lo que hiciera falta para sobrevivir.

Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hooooooola hoy quise probar algo diferente en mis historias.
Si te gusta el yaoi pásate por mi cuenta a leer mis otras historias y si ya me sigues espero te guste esta :3

También dudé mucho en publicar esta historia, lleva meses en mis borradores porque he estado mejorando tanto la narración y la historia por lo tanto está historia paso por muchos cambios durante su desarrollo y digo eso porque son 14 cap los que he avanzado pero alfin me decidí a publicarla.

Y si se que este capítulo es más corto de lo que acostumbro hacerlos, pero es mi introducción el siguiente será mas largo :3

Aquí una imagen

Aquí una imagen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora