Narradora
Después de ese día T/N iva por la aldea más tranquila, las miradas de odio de algunos ancianos aún se dirijan a ella pero ahora kakashi dejaba que Kaze la siguiera como siempre y sin correa.
También empezó a "salir con kiba" y por salir me refiero a que T/N salía a caminar y kiba la perseguía para tener una revancha, cosa que T/N y Kaze solo ignoraban.
Un día mientras hiba caminando alguien la tomó del brazo y la jalo a un callejón.
Sasuke: bien ahora si vas a decirme que sabes sobre Itachi
T/N: y quien pregunta (voy a divertirme un rato)
Sasuke: no te hagas la graciosa ¿que eres de Itachi?
T/N: uuuuuy como te lo explico. . . Sabes que, me da pereza explicar
En eso T/N uso su jutsu de camuflaje de sombras para ocultarse en la inmensa oscuridad del callejón y salir de el para salir corriendo con Kaze
T/N: Kaze, rivisa si nos persigue
El lobo ante esa indicación miro atrás viendo que el azabache sin duda los estaba persiguiendo, volteando de regreso a su compañera para darle un pequeño aullido en señal de que si
T/N: CORRE KAZE, CORRE COMO EL VIENTO, HAZLE HONOR A TU NOMBRE JAJA
(Traductor japones/español: Kaze= viento)
La peli-Blanca se subió al lomo del lobo negro de un brinco ya que este era más grande que ella hasta el punto que era capaz de llevarla en su lomo.
Después de haberse subido al lomo del lobo este aumento su velocidad, la peli-Blanca voltio hacía atrás para ver como el azabache que la perseguía se perdía entra la gente que le cortaba el paso cuando a ella por tener un lobo una depredador poderoso se lo habrían, esto la hizo sonreír.
Salieron de la aldea y llegaron al bosque donde por fin se detuvieron.
T/N: valla que le hiciste honor a tu nombre Kaze, me enorgulleces
La albina sonrió a su compañero pero de repente un kunai le pasó por un lado de la mejilla provocándole un ligero corte a la máscara que tapaba su boca y nariz.
La tomaron con la guardia baja pero después de prestar atención se dio cuenta de que estaba rodeada. . . Tres hombres. . . Ninjas?. . . No, Ambus?. . . No tampoco. . . Mercenarios que le mandaron una advertencia y a estos ya los conocía.
??? 1: cuanto tiempo sin verte pequeña demonio
??? 2: a sido muy difícil dar contigo en los últimos meses
??? 3: oye tenemos un trabajo y nos gustaría que no ayudaras
T/N: nada en esta vida me sale gratis así que yo tampoco ayudo gratis, tengo un presio
??? 3: 500 ryus para arriba lo sabemos
En eso uno de los 3 saca una bolsa llena de ryus
??? 1: aquí tienes 1000 ryus
T/N: justo ese es mi presio
Cuando la albina hiba a tomar la bolsa este la aleja es un movimiento rápido y brusco provocando que le lobo se ponga en defensa y la albina deteniendo cualquier movimiento de este poniendo su mano enfrente del animal con la Palma extendida.
??? 2: y tu ya sabes cómo trabajamos nosotros te daremos la mitad ahora y la otra mitad cuando terminemos el trabajo
Ya habían trabajado juntos en muchas otras ocasiones pero aún así había una frágil línea de desconfianza que amenazaba con romperse cada vez que se veían, ni los tres miembros de los yakuza confiaban en la joven mercenaria ni la peli-Blanca canfiaba en los tres mercenarios, pero. . . Estos ya son gajes del oficio.
T/N: exactamente, ¿cual es el trabajo?
Ella ya llevaba en este negocio 2 años y sabía perfectamente que no era solo tomar el dinero eh irse, no este era un trabajo antes de aceptar el dinero necesita sabes cual es el trabajo a realizar el cual puede variar, desde solo investigar la aldea, hasta matar a algún individuo, casi se deja llevar y olvida eso por completo.
??? 2: tenemos que robar un pergamino de sunagakure, se encuentra oculto en la torre del kazekage
??? 3: tenemos permitido matar si es necesario
La albina lo pensó un poco, se estaba quedando sin dinero, aunque aceptó ayudar a Konoha en lo que necesite no a habido ninguna misión que necesite de sus habilidad como mercenaria por ende no han tenido razones para pagarle así que no le aria mal un trabajo.
T/N: bien acepto, cuando partimos?
??? 1: mañana en la noche, nosotros nos adelantarnos te vemos en las afueras de suna
Después de eso le dieron una bolsa con 500 ryus y se fueron, no puede creer que uno de sus principales contactos sean esos idiotras, ella siempre hace la mayor parte del trabajo, deberían pagarle más que solo 1000 ryus pero bueno, hablar con ellos es igual que hablar con la pared.
T/N: *da un suspiro pesado* sabia que no debía levantarme de la cama
Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
ESTÁS LEYENDO
La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi
أدب الهواةT/N Uchiha es la última sobreviviente del clan uchiha, la única que logró escapar de la masacre, pero con cicatrices de por vida. Su madre murió durante el exterminio del clan, su padre nunca estuvo con ella. Se ganó la vida como una hábil mercenari...