cap 9

2.6K 163 31
                                    

Narra Itachi

Llegue a la cueva de T/N y kaze pero no estaban, encontré una nota en el lugar donde T/N duerme con kaze que decía que le ofrecieron una buena cantidad de dinero por apoyar a una aldea, así que no estará aquí en un largo tiempo.

Se que ella es fuerte, el no tener a su padre y que se burlaban de ella por no tenerlo y el hecho de preguntarse de que si de verdad la quería le provoco un dolor que despertó su sharingar, el perder a su madre despertó su sharingar de 2 Aspas, y el experimentar la soledad y el rechazo de su propia aldea termino por completar su sharingar.

Ella sabe lo que hice y me perdonó, he incluso me admira, aún recuerdo la primera vez que me dijo que quería ser como yo.

Flashback

T/N (9 años): AAAHHHHHH *hullendo de unos bandidos*

En eso Itachi llega rápido al escuchar los gritos de la niña para luego ponerla detrás de él para protegerla.

Bandido 1: es tuya, que te parece esto, te daremos 50 ryus por ella

T/N se asustó, ella ya no confiaba en absolutamente nadie y creía firmemente que Itachi la vendería, esos últimos 2 años había intentado escapar de múltiples forma pero simplemente parecía que ese hombre era omnipresente y omnisciente, siempre aparecía delante o atrás de ella cuando intentaba escapar y siempre sabía sus movimientos y que haría después.

Simplemente imposible de evadir.

Pero ella nunca esperó las palabras que saldrían de la boca de ese hombre.

Itachi: ella no está a la venta y esta bajo mi cuidado, protección y custodia *lo dice de un modo muy serio*

Bandido 2: que te parece si mejoramos la oferta, 100 ryus por la niña

Itachi: ya les dije que ella se quedara conmigo *firme*

Bandido 3: mira, aremos esto de la forma fácil o difícil, esa niña cumple con las exigencias de nuestro jefe y se la llevemos como sea, no vamos volver con las manos vacías

Amenazo el último de los bandidos pero Itachi ni se inmutó y solo le susurra a la niña.

Itachi: quiero que te quedes detrás de mi, te agaches, te cubras los oídos, cierres tus ojos y cuentes hasta veinte

T/N lo miró desconfiada y asustada, cosa que el mayor noto.

Itachi: confía en mí, si?

Esto lo dijo de un modo cálido y tranquilo, lo cual hizo que la niña obedeciera, lo cual le dio luz verde a Itachi para activar su sharingar y atacar a los bandidos a diestra y siniestra sin darles una sola oportunidad de defenderce.

Realmente le repugno el hecho de que hayan querido convencerlo de vender a la niña así que en ese mismo lugar los elimino y quitó sus cuerpos de la vista de la niña para luego acercarse a ella.

T/N: 17. . . 18. . . 19. . . 20

Itachi: T/N, ya puedes abrir los ojos *le sonríe*

T/N (9 años): do-donde están esos señores

Itachi: no te preocupes por ello, no volverán a molestarte en tu vida

Con ese comentario toma a la niña en brazos, pero hay algo diferente, nota que no se resiste y se deja cargar, no como otras veces donde ella se movía y trataba de liberarse de su agarre.

Esta vez no, está vez se aferro a el, y con una mirada serena le pregunto

T/N (9 años): que fue lo que hizo?

Itachi: solo me enfrente a ellos, desde que soy muy pequeño entreno muy duro

T/N (9 años): usted posee el sharingar?

Itachi: si

T/N (9 años): podría verlo?

Su voz se notaba ansiosa y con curiosidad, y sus ojos mostraron un brillo que Itachi nunca había visto en esos 2 años que llevaba con ella, por lo tanto se le hizo imposible negarse.

Itachi: esta bien *activa su sharingar*

T/N se sorprende al verlo pero de repente esas aspas empezaron a girar cambiando el diceño de estas, asiendo que la menor se sorprendiera más y acercara su rostro a los ojos de Itachi para verlos más de cerca.

T/N (9 años): es. . . Sorprendente

Itachi: este es el mangekyou sharingan

La niña se sorprendió todavía más, sabía que el era del clan uchiha pero nunca abia visto su sharingar y nunca en su vida avia visto el mangekyou sharingan

T/N (9 años): usted. . . Es impresionante Itachi-Sama, yo podría ser tan fuerte como usted?

Itachi se impresionó ante las palabras de la niña, nunca lo había llamado por su nombre y nunca esperó tales palabras de la niña, sin duda se quedó sin habla, pero el sabía muy bien su repuesta

Itachi: tu sharingar sera tan fuerte como el mío, cuando sientas este inmenso dolor, pero no tienes por qué preocuparte por eso, ahora yo seré quien se encargue de que no lo vuelvas a sentir.

Fin del flashback

Tu sharingar al igual que tu ya es fuerte, te enseñé todo lo que se ahora tu debes aplicarlo y actuar a como la vida se te ponga en frente.

Se que eres capas de darlo todo y mucho más, de enfrentarte a un ejército y salir ilesa.

Después de todo. . .



Eres mi hija.

Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Niegemelo dBv

La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora