Narradora
Era un día nuevo en la aldea y la chica se dedicó a caminar por la aldea, no había muchas cosas que ella pudiera hacer, kakashi estaba con su equipo haciendo misiones de rango D y se aburrió de esperar en la casa.
Le sorprendía no haberse topado con kiba, normalmente siempre lo tiene pegado buscando una revancha, no veía la hora en que superara su derrota para que la dejara en paz.
Se dedicó a leer mientras caminaba hasta que sintió la presencia de alguien corriendo, en un movimiento rápido quitó la vista de su libro y esquivo a la persona que estaba a punto de chocar con ella.
???: buenos reflejos, la llama de la juventud debe estar ardiendo en ti
Llama de la juventud? Que es eso? Una nueva clase de religión?
T/N: a donde se supone que ibas con tanta prisa?
???: debo dar 300 vueltas a la aldea corriendo todos los días para estar en forma
T/N: 300? ESO ES UN MARTIRIO?
???: claro que no, es entrenamiento
El chico con grandes cejas sonrió, de verdad disfrutaba el hacer eso, ella con tan solo 10 vueltas a la aldea corriendo quedaría más que muerta.
Lee: soy Rock Lee, y tu?
T/N: T/N Uchiha
Lee: espera. . . ¡NO SE SUPONE QUE SASUKE ERA EL ULTIMO UCHIHA!
Ese grito la dejó sorda y al lobo lo dejó peor, pero aún así trató de mantenerse tranquila y hablar con normalidad.
T/N: no, yo también logré "escapar" y me oculte en el bosque muchos años
Dijo de forma neutra, de hecho en toda la conversación no uso otro tono de voz, no es como si le importara mucho la conversación pero quería entretenerse un rato.
Lee: ¡¡ESO ES GENIAL!!, ¡TENGAMOS UN DUELO VI COMO PELEASTE CONTRA KIBA ERES MUY RAPIDA!!
T/N: no es necesario que grites
Se puso a pensar un rato, no tenía ganas de pelear así que decidió buscar una alternativa.
T/N: que tal un piedra, papel o tijeras?
Lee: si, y el que pierda le dará 300 vueltas a la aldea parado de manos
Ya no le cabía duda, este muchacho era masoquista.
T/N: bien estas listo?
Lee: yo siempre estoy listo
Dijo con ánimos, valla que tenía energía, ojalá esté chico pueda pasarle un poco, le sería muy útil.
T/N: bien
Lee/T/N: PIEDRA, PAPEL O TIJERAS
Papel. . . El resultado de ambos fue Papel lo que hizo que reanudarán su "reto"
Lee/T/N: PIEDRA, PAPEL O TIJERAS
El resultado del segundo encuentro fue el mismo que el primero, y el tercero, y el cuarto. . . Y el quinto.
Llevaban mucho tiempo en eso y ninguno de los 2 cedía, sakura casualmente pasaba por allí termino siendo espectadora, y después llegó kakashi.
Kakashi: que tanto ves, sakura?
Sakura: eso *señala a T/N y lee*
Lee/T/N: PIEDRA, PAPEL O TIJERAS
El resultado fue papel nuevamente.
Sakura: llevan al menos una hora en eso
Lee/T/N: PIEDRA, PAPEL O TIJERAS
Esta vez el resultado cambió, siendo Rock Lee papel y T/N tijeras.
Lee analizó el resultado un momento y luego levantó si pulgar de la mano derecha y sonrió.
Lee: dare las 300 vueltas prometidas, pero la próxima vez tendremos un combate
T/N: esta bien, la próxima vez será un combate
Sonrió de lado y estrecho su mano, le calló bien, pero si le baja a sus gritos le caería mejor.
Guy casualmente pasaba por allí y lo escuchó todo llendo rápidamente a abrazar a su alumno mientras lloraba estilo anime.
Guy: ¡MI ESTUDIANTE A ENCONTRADO A SU ETERNO RIVAL, ME ENORGULLECES!
Lee: ¡¡¡GUY-SENSEIII!!!
Guy: ¡¡¡LEE!!!
Ahora T/N sabía de dónde había sacado su alto volumen de vos.
Guy: por cierto, te me haces conocida de alguna parte, es como si. . . Fueras un reflejo en version femenina de alguien que conozco mmmm
Kakashi: Guy, ella es mi hija, T/N
Guy: LAS LLAMAS DE LA JUEVNTUD AUN ARDEN EN TI MI ETERNO RIVAL, no es esto hermoso? Tu hija y mi estudiante, eternos rivales como tú y yo cuando teníamos su edad, están siguiendo nuestros pasos kakashi
Guy abrazo a kakashi por el cuello por un lado con el brazo mientras visualizaba lo que acababa de decir.
Guy: hay que ponerles el ejemplo, no cres? Ahora, ¡TE RETO A UN DUELO! Tu elijes kakashi
Kakashi los pensó un poco, era su oportunidad para lucirse frente a su hija, tenía que pensar bien el reto.
Kakashi: una carrera desde el bosque de la muerte hasta el otro extremo de la aldea, sakura dará la señal de salida y T/N gracias a su sharingar podrá ver fácilmente quién ganó
Guy: (¿sharingar?) Bien vamos
Y así fue como se preparó la meta del otro lado de la aldea donde T/N y Rock Lee esperaban a los rivales, estos últimos se estaban preparando mientras que sakura explicaba las reglas de este encuentro.
Sakura: bien según las reglas puestas por ustedes y los testigos en la meta, todo es válido desde pasar por los techos de la Aldea hasta tirar kunai's, el objetivo es llegar o impedir que su contrincante llegue a la meta antes que ustedes
Guy no estaba dispuesto a perder y daría lo mejor de sí mismo, kakashi por otro lado estaba más relajado pero tampoco se la dejaría fácil, sabía que su hija lo estaba viendo y no solo competía con Guy si no también con Itachi por la atención y admiración de la menor.
Sakura: ¿¡Preparados!?
Elevo su brazo al decir esto y lo bajo de forma rápido al darla señal.
Sakura: ¡¡FUERA!!
Y así empezó la carrera.
Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Incluso se me hace que se ve más joven por el cambio de animación, o es que kakashi será como el vino jajajaja
ESTÁS LEYENDO
La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi
FanfictionT/N Uchiha es la última sobreviviente del clan uchiha, la única que logró escapar de la masacre, pero con cicatrices de por vida. Su madre murió durante el exterminio del clan, su padre nunca estuvo con ella. Se ganó la vida como una hábil mercenari...