cap 15

1.9K 115 40
                                    

Narra naruto

Nos encontramos en uno de los campos de entrenamiento, estoy con sasuke, sakura, kakashi-sensei, hinata y todos los demás ya que después de que kiba reto a T/N le dijo que se verían aquí a las 3:00 para el combate y le dijo a los demás para que vinieran.

Kakashi-sensei se enteró porque yo le conté para que detuviera esto, ya que T/N es muy fuerte y podría dejar mal a kiba pero solo vino a ver, creo que quiere ver desde las gradas las habilidades de T/N.

Esto no será una pelea, será una masacre contra kiba, T/N-imoto es una mercenaria muy fuerte, sin mencionar que cuenta con su perro ninja solo que este no es un perro es un lobo, UN LOBO.

Aunque pensado mejor, no he visto pelear a T/N, sería una buena oportunidad para ver sus habilidades, además kiba también es buen ninja. . . Pero que rayos estoy pensando, kiba está muerto. . .

Narro yo

La pele comenzó el primero en atacar fue kiba con akamaru tomando la apariencia del ya mencionado.

Kiba: esto es por llamar a akamaru pulga, prepárate para ver nuestra técnica ninja, COLMILLO SOBRE COLMILLO!!!

Al decir eso ambos comenzaron a correr y girar de una forma increíblemente veloz al punto de que se veían como un remolino, T/N al ver eso se hizo una seña a Kaze y ambos lo esquivaron de una forma rápida.

Si el oponente era así de veloz agradecía tener el sharingar en ese momento.

T/N: ok, terminando con este juego te obligare a que me enseñes esa jutsu, seria muy útil en mi inventario

Dijo eso con una sonrisa arrogante, sin duda el carácter uchiha era hereditario y convivir con Itachi no ayudaría a cambiarlo.

Kiba: ACASO ESTO ES UN JUEGO PARA TI!!!

volvió a usar la misma técnica pero esta vez vio como la peli-plata hacía unos movimientos de mano.

T/N: katon: Gokakyū no jutsu (fuego: jutsu gran bola de fuego)

Después de eso ella escupió una gran llamarada de fuego que les cortó el paso a ambos kiba, la pili-plata activó su sharingar y se fue contra kiba en un combate de taijutsu contra los kiba.

Su sharingar le permitía ver y preveer los movimientos de sus oponentes, lo cual ayudó a la hora de pelear contra ambos kiba.

Después de estar intercambiando golpes ambos kiba terminaron cansados y lastimados, pero a T/N aún le quedaba aliento y solo tenía un par de golpes

T/N: ya terminó el calentamiento *sonríe de manera arrogante*

Kiba: CREES ACASO QUE ESTOY JUGANDO, QUE ME VES CARA DE PAYASO!!!

T/N: pues. . . Las marcas en tus mejillas no ayudan a contestarte que no jajaja ¡KAZE!

T/N hizo una señal con su mano y de la nada apareció el lobo llendose contra akamaru regresando a su forma original, kiba solo pudo mirar sorprendido como esa bestia tenía el cuerpo inmóvil de akamaru en su hocico para luego en un movimiento rápido T/N aparecer detrás de kiba colocando un kunai en su cuello.

T/N: se acabó, estas muerto *seria*

Kiba sudo frío de verdad iba a matarlo, no, no lo aria, o tal vez. . .

La miro por el rabillo del ojo sin moverse, no tenía la bando de Konoha por ningún lado, eso significaba que no era de la aldea y no tendría repercusiones en matarlo, ya no sabía ni que pensar ¿sus amigo la detendría en cualquier momento? ¿Llegarian a tiempo para detenerla? ¿Donde se había ocultado el lobo? No lo vio en casi todo el combate, Esos pensamientos fueron interrumpidos por la voz de la chica que lo tenía inmóvil

T/N: gane *con una sonrisa de ojos* kaze, suelta a esa pulguita, no te vas a llenar si te la comes *quitando el kunai del cuello de kiba*

Narra kakashi

Con mi sharingar pude verlo todo, el jutsu bola de fuego solo fue una distracción para hacer un jutsu que nunca había visto y oculta a su lobo en si propia sombra, para después irse contra kiba y akamaru.

Ella sólo estaba jugando con ellos, y cuando se cansó de jugar le dio una señal a kaze para que se fuera contra el kiba de la derecha el cual era akamaru y cuando kiba se distrajo ella solo tuvo que hacer su movimiento ganador.

Nada mal, la técnica de pelea que ella empleó era parecida a la de Itachi y creo que no fui el único que lo notó, Itachi la entrenó después de todo, creo que yo también debería hacerlo, no dejaré que Itachi me gane en ser maestro y padre al mismo tiempo.

Después de pensar en eso vi como ella se acercaba a todos.

T/N: que dices naruto, yo podría ser tu ambu personal cuando seas hokage *sonriendo*

Naruto: recuérdame nunca hacerte enojar, crei que matarías a kiba *sorprendido*

T/N: me están pagando para ayudar no para masacrar en este caso

Kakashi: nada mal pequeña lobita Blanca

Empecé a devolverle el cabello de forma cariñosa hasta que ella habló.

T/N: *sonrojada* no me llames así, que verguaneza cállate pa. . . Pa. . . Payaso

Kakashi: casi lo consigo

Estuve a tan poco de que me diga papá, tan cerca pero tan lejos, será la próxima vez, creo que le seguiré diciendo lobita Blanca, la reaccion que tuvo cuando se lo dije fue legendaria.

Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora