cap 22

2K 104 58
                                    

9:47 a.m. estaba llegando tarde al punto de encuentro pero poco o nada le importaba, en el camino se encontró con su progenitor, ya no era sorpresa para ninguno de los 2 que el otro llegara tarde así que como si fuera lo más normal del mundo se pusieron a platicar.

T/N: ¿cuál es tu excusa?

Kakashi: me topé con un gato negro y tuve que tomar el camino largo, y ¿cuál es la tuya?

T/N: nos topamos con un ardilla y kaze la persiguió y yo no quería dejarlo solo

Al oír eso, el lobo negro soltó un pequeño chillido seguido de un pequeño gruñido como si le estuviera reclamando por meterlo en su mentira y hacerlo quedar mal, la albina entendió lo que quiso decir y solo le susurró un "Te amo".

Kakashi: y cual es la razón verdadera por la cual llegaste tarde?

T/N: estaba con Lee

Esto lo dijo sin tomarle mucha importancia pero lo que no sabía es que kakashi entraría en modo de papá sobreprotector y convertiría su caminata al punto de encuentro en un interrogatorio.

Kakashi: ¿para qué? *sonrisa forsada*

T/N: quería pedirle algunos consejos

Kakashi: ¿porque?

T/N: porque necesitaba una segunda opinión

Kakashi: ¿sobre que?

T/N: ¿acaso soy una criminal del libro bingo y tu mi interrogante? O ¿soy tu hija y tu mi padre?

La niña luego de unos minutos se dio cuenta de lo que dijo y se sorprendió un poco por sus palabras y en sus mejillas apareció un sonrojo casi inexistente.

Kakashi: oye

La cara de kakashi estaba sombría y no se veía su ojo lo cual sorprendió a la albina sintiendo el peligro cerca, pensó que había dicho algo que ofendió al adulto y luego pasó lo siguiente.

Kakashi: podrías repetir esa última parte una vez más *ligrimas tipo anime*

En eso esa sensación de peligro desapareció y una gota de sudor calló por su frente.

T/N: mejor sigamos, ya vamos muy tarde

Siguieron caminando hasta que llegaron al punto de encuentro donde fueron regañados por los que ya estaba allí.

Sakura: ¿PORQUE TARDARON TANTO?

Kakashi-T/N: es que me topé con un gato/ es que nos topamos con una ardilla

Sakura: ¿saben que? No quiero escuchar sus escusas

Sasu-Naru: (de tal palo tal astilla) *con una gota de sudor en la frente*

La misión comenzó y empezaron a inspeccionar los alrededores de la Aldea por donde se decía que habían visto a los 3 ninjas mercenarios, no era más que una mision de reconocimiento, era como infiltrarse en una base ver a los que están en ella y salir fácil. . . O eso fue lo que pensó y más cuando vio a los ninjas.

T/N: mierda *arriba de una árbol se esconde detrás de el*

Sasuke: ellos son nuestra misión? *susurra*

Naruto: no parecen la gran cosa *susurra*

Sakura: igual no podemos confiarnos *susurra*

Kakashi: reconocen a alguno de alguna parte? *susurra*

???: ya se que estas allí, sal ya pequeña demonio

Equipo 7: (¡¿QUE?!)

T/N: *sale de su escondite* Katsumoto, Tomoe, Yoshio ¿cómo están?

La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora