Narradora
T/N regresó a la casa en la que se estaba quedando con kakashi, apenas era medio día y ya estaba de mal humor por tener que trabajar con esos imbesiles, encerio de los miles de mercenario y criminales que hay en el libro bingo tenían que ser ellos.
Mientras estaba metida en sus pensamientos llegó a la casa y entro junto con su acompañante.
T/N: ya llegue
Kakashi: volviste más temprano de lo normal, casi siempre llegas de noche para cenar o a leer esos libros que tienes guardados en ese bolso, hablando de ellos déjame leer uno para ver de que se trata
T/N: y tu me dejarás leer uno de los que tu lees *se cruza de brazos*
Kakashi: sabes que no importa, que podría leer una niña de tu edad
T/N: (si supieras, lo bueno es que solo tengo que preguntar que si puedo leer los que tu lees para que no los revises, pues que lees a caso, porno?) Me voy a mi cuarto
Kakashi: todo bien, te vez bastante frustrada?
T/N: solo te diré que sabía que no debía levantarme de la cama hoy pero como siempre no le hice caso a ese instinto
Kakashi: mmm. . . Que tal si vamos al mercado, de paso te distraes de lo que sea que te tiene así
T/N: bueno, tampoco tengo nada mejor que hacer
Así los dos caminaron hasta el mercado de Konoha, compraron algunas cosas para la comida y kakashi intento comprar croquetas de perro para alimentar a kaze pero fue detenido rápidamente por T/N.
T/N: que crees que haces?
Kakashi: comprando comida para tu perro
T/N: kaze no es un perro es un lobo y no puedes darle eso
Kakashi: esto es lo que le estado dando
T/N: pues con razón kaze a bajado mucho su desempeño en los entrenamientos, tal vez halla sido domesticado pero sige siendo un lobo, necesita comer mínimo 1,5 kg de carne al día
Kakashi: me vez con el suficiente dinero para compara eso todos los días
T/N: ven conmigo *comienza a caminar*
Fueron hasta el bosque donde se pusieron a buscar una presa perfecta, asi paso mínimo una hora hasta que lograron encontrar algo provechoso, un jabalí, parecía ser macho, bastante gordo y grande a los ojos del hambriento lobo y su entrenadora.
Kakashi: un jabalí? *susurra*
T/N: será una recompensa muy buena si logramos cazarlo *susurrar mientras voltea a verlo y le sonríe* bien la estrategia es la siguiente. . .
El lobo esperó atento la orden de su alfa, la líder de su manada de 3 que ahora se habían vuelto 5, el ya sabía cual era la estrategia a la hora de casar jabalíes pero es obvio que el nuevo integrante de la manada no, así que espero pacientemente a que le explicara, de todas forma no es muy difícil de entender sus métodos de caza.
T/N:. . . LANZARNOS A LOS PUTAZOS SIN MIEDO PERRAS!
Kakashi: QUE?!
T/N: A PARTIR MADRES!!!
Esa era la tan anhelada señal que kaze había estado esperando, los dos se fueron en contra del jabalí para intentar cazarlo, lo habían hecho cientos de veces, aveces corriendo con suerte y aveces no, los jabalíes son agresivos por naturaleza pero que animal no loes cuando se siente atacado.
Lo persiguieron hasta un risco para dejarlo sin salida y prepararse para atacar, el jabalí al verce acorralado se preparó para atacar.
T/N se preparó con unos kunai's y kaze se puso en posición de defensa, se quedaron quietos unos cuantos segundo, el jabalí fuel el primero en atacar abalansandose hacia T/N, kaze la cubrió embistiendo al su presa después de eso T/N le arrojó algunos kunai's los cuales aveces fallaban gracias a la gruesa piel del animal y porque T/N trataba de ser lo más cuidadosa posible para no hacerle daño a su compañero.
En eso llego kakashi al cual habían dejado atrás gracias a lo rápido que salieron corriendo al ver que tenían al jabalí le arrojó un kunai en una de sus patas traseras, T/N aprovechó esto para hacerle una seña a kaze para que se apartara y hacer unas poses de manos.
T/N: katon: Gokakyū no jutsu (fuego: jutsu gran bola de fuego)
El lobo de negro pelaje rápidamente se apartó y esa gran ráfagas de fuego impactaron en el jabalí acabando por fin la caseria.
T/N: miren, incluso quedó medio cocinado solo hay que quitarle todo el pelo quemado sacarle la carne y terminarlo de coser
Y así emprendieron su camino de regreso a la Aldea.
Kakashi: y dime que más te enseño a hacer Itachi *cargando el jabalí*
T/N: clones de sombra, dragón de fuego, también me enseñó taijutsu y ninjutsu, también se reconoce cuando estoy en un genjutsu y se como desaserlos
Kakashi: valla, me está humillando como maestro, que tal si cuando vuelva de una misión a la que tengo que salir mañana temprano te entreno junto con el equipo 7, te enseñaré un jutsu inventado por mi
T/N se sorprendió, le enseñaría un jutsu creado por el? De verdad le tenía la confianza suficiente para darle algo así? Tal vez para muchos no sea nada, no es más que otros jutsu pero para ella era algo significativo, ella solo podría mostrarle sus técnicas a personas de mucha confianza ya que podrían usar tus técnicas y enseñanzas en tu contra y ella nunca se arriesgaría a eso.
T/N: si, esta bien
Talvez no lo mostrara pero se sentía feliz y emocionada porque llegara ese día.
Llegaron hasta la casa y se comieron el jabalí, tal vez no fue un mal día después de todo.
Kakashi se fue a dormir y T/N se quiso despierta otro rato, ella dormía en el mismo cuarto con kakashi solo que ella dormía en el piso en un futon no le molestaba.
Miro fijamente la bolsa con los 500 ryus un rato y después miro a kakashi.
T/N: talvez no lo necesito después de todo
Sonrió, guardó el dinero y procedió a dormir, ya les devolvería el dinero cuando los vea.
Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Io si me lo se dBv ahora solo tengo que aprender me 99 jutsus más :'v
Hasta el próximo sábado :D
ESTÁS LEYENDO
La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi
FanfictionT/N Uchiha es la última sobreviviente del clan uchiha, la única que logró escapar de la masacre, pero con cicatrices de por vida. Su madre murió durante el exterminio del clan, su padre nunca estuvo con ella. Se ganó la vida como una hábil mercenari...