cap 21

1.6K 107 22
                                    

Se levantó temprano, no podía dormir  ya que estaba nerviosa, su cabello era plateado todo lo contrario a los demás uchihas los cuales tenían el cabello negro dejando bien en claro que no era una uchiha pura lo cual fue motivo de burla para muchos de los niños del recinto uchiha y sin duda juzgada por algunos adultos, siendo vista como la única uchiha que no poseía el sharingar y ningún rasgo uchiha.

Los niños jalaban su pelo, las niñas hablaban a sus espaldas y no querían jugar con ella y el no tener a su padre no ayudaba mucho, nunca tuvo amigos y por el rechazo de su clan le provoco una inseguridad, se le complicaba mucho hablar con otras personas, o estaba muy a la defensiva como lo estuvo con naruto la primera vez o simplemente no le salía la voz.

Estaba más nerviosa que nunca ¿que se supone de debía decir?¿como se supone que debe actuar?. . . ¿Que se supone que deba hacer?. . . ¿Como se supone. . . Que se hacen amigos?

No lo sabía, y pensó que nunca necesitaría de ese conocimiento y ahora se encontraba despierta en la madrugada con un cuaderno anotando temas de conversación en el piso del cuarto que compartía con kakashi mientras su compañero de 4 patas usaba las piernas de la alfa como almohada.

Kakashi no puedo evitar despertarse, escuchaba constantes ruidos de pequeñas quejas muy bajas pero no significaba que no se escucharan.

T/N: mmm. . . Tsk no. . . No tampoco

Kakashi escuchaba sus pequeñas quejas mientras escribía o acercaba el lado del borrador del lápiz a la boca mientras pensaba, no cabía duda que algo la estaba angustiado pero aún era muy temprano compara levantarse

Kakashi: T/N, ¿estas bien? La misión comienza a las 8:30 y son las 6:47 ¿porque no duermes?

T/N: no puedo dormir

Kakashi: y se puede saber porque ¿sufres de insomnio?

T/N: no, solo que nunca había convivido con chicos de mi edad

Kakashi: ¿acaso tu mamá no te dejaba jugar con tus amigos en el recinto uchiha?

T/N: los otros niños no querían jugar conmigo

La niña volteó a ver a su progenitor, no era una mirada seria pero tampoco de tristeza, su cara sin duda mostraba una emoción solo que no lograba descifrarlo. . .

T/N: a leguas se veía que no era una uchiha pura por mi cabello blanco y por eso no querían estar conmigo, solo he conocido a un uchiha al que le gusto mi cabello *sonríe*

Kakashi: y se pueda saber el nombre de ese uchiha

Ella lo miró por unos segundo y luego volvió a sonreír poniendo su dedo indice en su boca por arriba de su máscara.

T/N: es se-cre-to *sonriendo*

Kakashi no entendía porque la niña tenía tantos secretos pero bueno, también entendía que ella no le tenía ni una pizca de confianza, así que solo esperaría a que este lista para contárselo todo.

Por otro lado la albina menor recordaba con algo de alegría al raro uchiha que le dijo que le gustaba su cabello y que le dijo que no le dijera a nadie quien era, solo su madre le había dicho que su cabello era hermoso.

Flashback

Cuando konan y kisame se enteraron de la pequeña uchiha albina Itachi ya no tuvo tantos permisos de salir para cuidarla lo que lo obligó a llevarla al cuartel de los akatsuki de vez en cuando, allí fue donde lo conoció.

Un extraño hombre con una máscara naranja que se comportaba como un niño y tenía una voz chillona, a su parecer el hombre era algo gracioso y extraño ya que como había dicho anteriormente, Itachi era un hombre serio y sin duda le resultaba muy extraño ver algo así.

La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora