cap 4

3.4K 223 44
                                    

Narra autora-chan (osea io :v)

En la mañana T/N se encontraba fuera de su cueva preparando desayuno en su horno de piedra el cual ella misma había hecho con la ayuda de Itachi cuando la encontró.

Logro cazar un siervo del cual cocino una buena porción para su lobo sombra el cual ante sus ojos seguía siendo una cría.

Logro cazar un siervo del cual cocino una buena porción para su lobo sombra el cual ante sus ojos seguía siendo una cría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para que se den una idea :v)

Después se puso su máscara y salió en dirección a Konoha para terminar el trabajo que dejó incompleto por el incidente del día anterior, sin duda esta vez tendría cuidado y no subestimara al ninja de cabellos plateados.

Gracias a que su cueva se encontraba serca de Konoha llego rápido, y se tomó su tiempo para evaluar la citación, esta vez entraría pero necesitaría ser cautelosa y más si ese ninja estaba serca.

Usando su jutsu se escondió en las sombras junto con su lobo y exploró la aldea, pero no se esperó lo que pasó después.

El mismo ninja de cabellos plateados junto con joven perteneciente al clan Nara y otros tres chicos del cual prodiga jurar que uno es un uchiha.

Narra T/N

NO LO PUEDO CREER, TAN BONITA QUE HABIA SIDO MI MAÑANA, LO SABIA, SABIA QUE NO DEBIA LEVANTARME DE LA CAMA, el ninja de cabello plateado volteó en mi dirección, ya sabe que estoy aquí.

Decidí salir de la aldea y una vez afuera me encontré con kaze para volver, esto está siendo más difícil de lo que pensé pude haberme quedado y pelear pero no estoy tan loca para enfrentarme a 5 personas a la vez aún no soy tan fuerte como Itachi-otosan.

T/N: kaze, volvamos a nuestra casa si

Kakashi: creo que eso no te será posible

Me siguió, estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta, mierda, mierda, MIERDA.

Kakashi: quisiera hacerte unas preguntas si no te molesta, ayer vi que no eras muy conversadora

T/N: otosan dice que no hable con desconocidos *seria*

Kakashi: pues no se me hace muy responsable de su parte que te mande a espiar sola *un kunai pasa por un lado de su cabeza*

T/N: a ti no te importa lo que yo haga *empieza a caminar*

Porque no me ataca, se le ve muy relajado y no le veo intenciones de hacerlo incluso esta desarmado, nadie sería tan estupido.

Fin de narración

Kakashi: tu aldea es Konoha verdad?

T/N se detuvo en seco, desde la muerte del clan uchiha nunca pensó volver a Konoha, se negó a volver a un lugar que solo le traería recuerdos dolorosos.

T/N: si lo que quieres saber es a que aldea pertenezco solo te diré que no tengo aldea a la cual ir *seria*

Kakashi: entonces no tienes aldea?

La chica negó con la cabeza

T/N: deberías decirle a tus amigos que si quieren sorprenderme deben esforzarse un poco más

Kakashi: (lo noto) *frustadro y a la vez sorprendido*

Flashback

En cuanto notaron la presencia de la joven decidieron poner el plan de captura en marcha, pero cenesitarian una distracción.

Para que se confiera kakashi intentaría hablar con ella totalmente desarmado, cosa que hasta sierto punto funcionó.

El resto se esconderia y ocultarian su shakra para no ser descubiertos y tomarla desprevenida, cosa que termino notando.

Fin del flashback

Kakashi: eres bastante lista, chicos salgan

Naruto: que le pasa sensei, pudimos haberla atacado apesar de ser descubiertos *asiendo puchero*

Sakura: naruto tiene razón sensei, que es lo que piensa *confundida*

Kakashi: pues que se la llevemos a Tsunade de una forma pasifica si esque quiere razonar y si no será a las malas, que dices no es como que tengas muchas opciones

En eso el hombre tenía razón, desde que esos chicos salieron de sus escondites se dedicaron a rodear la y no quitarle la vista de encima, si atacaba sería en vano sabía que no podía con todos ellos, y lo más probable es que kaze saliera lastimado de allí.

T/N: bueno no es como si tuviera opciones

Después de eso todos decidieron volver a la aldea sin sacar de su vista a la joven de cabellos plateados la cual caminaba en medio de todos junto con el lobo el cual les tiraba miradas hacesinas, queriendo defender a su dueña.

Continuara•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

No sé si notaron que actualizo una vez a la semana :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No si notaron que actualizo una vez a la semana :v

La demonio de las sombras/ La Hija de Kakashi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora