🐝Una vieja amiga Cure Ribombee y Handsome Dragonair🐉

60 2 0
                                    

Previamente en Friends Precure.

Lucy: El corazón sólido como el Hielo *Aplaude* Aquí presente Cure Ninetails.

Emmet: El corazón suave y líquido como el Agua *Aplaude* Aquí presente Handsome Surskit.

Los dos: Y ambos somos parte del Friends Precure.

Lucy: Oye Marie yo lamento no haber confiado en ti.

Marie: Que dicen quieren unirse al Friends Precure.

Emmet: Por mí no hay problema ¿Lucy?.

Lucy: Okey le entró.

Marie: Zara nos llevas al siguiente universo.

Zara abre el portal

Marie: Vamos que esperan

Y saltan

Zara: Adiós Marie cuídate mi creación.

Marie: Bueno otro universo otra aventura y por supuesto otra caída libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie: Bueno otro universo otra aventura y por supuesto otra caída libre.

Lucy: ¿Esto es normal para ustedes?.

Fionna: Más o menos aún algunos de nosotros no nos acostumbramos. Y dime Lucy ¿Que cosas te gustan hacer?.

Lucy: Pues emm a mí me gusta de vez en cuando ser una chica solitaria.

Fionna: Enserio a mi de vez en cuando soy una chica solitaria.

Marie: Al parecer esas dos se llevarán muy bien.

Kiki: Si se van a convertir en muy buenas amigas.

Emmet: Yo nunca he visto a Lucy así de feliz.

Marie: ¿Enserio?.

Emmet: La última vez que la vi así de feliz fue cuando ella me dio el mejor regalo de todos.

Marie: ¿Que casarse?. Dijo algo pícara.

Tras ese comentario Emmet se sonrojo mucho.

Emmet: ¡¿Que?! ¡¡No, no, no!! Aún no estamos saliendo formalmente lo que iba a decir es que la vi así de feliz cuando reconstruyó nuestra casa para que viviéramos juntos.

Marie: Veo que la amas y mucho.

Emmet: Más que nada en el mundo hago lo posible para ganar su corazón por completo pero ella no quiere una relación formal.

Marie: Presiento que algún día ustedes dos terminarán juntos.

Garu: Si pelirroja deja de hablar de amor y esas cosas me dan ganas de vomitar.

Friends Precure (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora