Era martes por la tarde y los Friends estaba llendo de camino a casa para así poder descansar luego del día pesado que tuvieron en la escuela.
Marie: Vaya día, espero poder descansar en casa. Dijo con un tono de cansancio.
Poppy: Últimamente siento que los días son eternos, no recuerdo la última vez que tomamos un descanso.
Tom: Vean el lado positivo, no nos dieron ningúna tarea así que podemos descansar y relajarnos.
Marie: Si, oigan nos juntamos en la casa del bosque y hacemos algo.
Serena: Claro.
Angela: No hay problema.
Emmet: Por mi esta bien.
Marie: Bien ustedes vayan y cambien se yo iré a mi casa a cambiar me.
En eso Marie va corriendo a su casa y al entrar ve a su mamá.
Isabel: Hola hija.
Marie: Hola ma, oye me voy a juntar con mis amigos.
Isabel: Lo siento hija, pero hoy no puedes.
Marie: ¿Por?.
Isabel: Porque iremos a hacer algo así que hija debes cambiarte.
Marie: ¿Para?
Isabel: Vas a tu primera clase de Baile. Dijo mientras le muestra un vestido de bailarina.
Marie: ¡¿Eh?!.
Marie: Pero mamá, tengo planes con mis amigos.Isabel: Hija tienes que ir, además tú me pediste que te inscribiera.
Marie: Pero te lo pedí el mes pasado.
Isabel: Me costo encontrar un estudio de baile pero encontré uno e inicia hoy.
Marie: Pero...
Isabel: Sin peros jovencita, ve a cambiarte y te quiero en el auto.
Marie: *suspiro* Okey. Dijo y toma el vestido que tenía su mamá y se fue a cambiar.
En la cabaña en el bosque...
Angela: Marie, se está tardando.
Ramón: ¿Creen que este bien?
Lucy: Yo creo que sí.
Clemont: Iré a su casa a buscarla.
Moxy: Okey, ten cuidado Clemont.
Clemont: Okey los veo luego.
Clemont iba caminando por la calle hasta llegar a la casa de Marie. Al llegar toca el timbre de la casa y abre la madre de Marie.
ESTÁS LEYENDO
Friends Precure (Temporada 1)
FanficDespués de que Marie descubriera que su madre es una diosa legendaria tendrá la misión junto a Kiki en buscar a los guerreros Cure y Handsome parte del Friends Precure. Referencias: Pretty Cure en general. Ejemplo: Yes precure 5 gogo, Fresh precure...