🦹‍♂️El poder de los villanos aumenta pero los Friends no se rinden💪

54 4 0
                                    

Los Friends iban juntos caminando hacia la escuela mientras veían las 5 llaves que habían conseguido.

Marie: Esto es Twinkool conseguimos nuestras primeras 5 llaves. Metamorfosis, Baile, Floral, Musical y Corona. Quisiera saber más de estas llaves y encontrar las últimas 5.

Angela: Pero recuerda lo que dijo Zara solo obtendremos las otras 5 llaves cuando subamos el nivel lo cual yo no sé que significa.

Marie: Lo sé pero subiremos de nivel super rápido ya que Lou y Rex siempre pierden contra nosotros ya que unidos somos más fuertes.

En el reino de las sombras.

Lady Fer: Ustedes dos me han fallado muchas veces.

Lou: Lo lamento Lady Fer le aseguro que no le fallare está vez.

Rex: Lo que el dijo.

Lady Fer: ¡¡Callen!! ¡¡Ustedes dos me han fallado muchas veces pero no tengo más aliados así que solo aumentare sus poderes!!

Así que les lanza un rayo oscuro y aumenta sus poderes.

Rex: ¡¡Me siento más fuerte!!.

Lou: ¡¡Es hora de destruir a los Friends Purikyua!!.

Lady Fer: ¡¡Destrúyalos y en especial a Marie ella junto a su hermano deben ser destruidos!!.

Lou y Rex: Como ordene Lady Fer.

Y se van

Lady Fer: Pronto serán destruidos Friends Purikyua.

Marie: Estás dos últimas semanas han sido súper Twinkool conseguimos las 5 llaves, Fer no va a clases y no me molesta, no me siento sola como antes y lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie: Estás dos últimas semanas han sido súper Twinkool conseguimos las 5 llaves, Fer no va a clases y no me molesta, no me siento sola como antes y lo mejor... Tengo a mis super amigos.

Moxy: Hay amiga nos vas a hacer sonrojar.

Marie: Pero es verdad, de no haberme topado con ustedes nunca los hubiera conocido. Ustedes son lo más Twinkool que me ha pasado en la vida.

Angela: Tu también eres lo más Twinkool que nos a pasado.

Finn: De no sé por ti no hubiera conocido a una persona especial. Dijo mirando a Fionna.

Fionna: Igualmente. Dijo devolviéndole la mirada a Finn.

Pucca: Sin ti seguiria en voto de silencio.

Garu: Yo hubiera seguido así pero la pelirroja me empezó a llamar "Coletas" y por eso lo tuve que romper.

Moxy: Gracias a ti hiciste que nuestra belleza interior sea aún más hermosa.

Friends Precure (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora