🌸Ayudando a Elena en la florería, nuevos poderes🌸

62 3 2
                                    

Era de mañana otro día de clases el grupo de amigos estaba caminando por los pasillos de la escuela directo a sus salas de clases.

Marie: Oigan, ¿Qué van a hacer después de clases?.

Angela: No sabemos, ¿Qué harás tú amiga?.

Marie: Bueno, yo iré con Elena a ver qué productos de jardinería me servirían para mí jardín.

Ash: Si quieres te acompañamos.

Marie: Claro, además quiero saber cómo está Elena.

Mientras tanto en la florería.

Elena: Ay Dios que mala suerte. Dijo mientras trataba de ordenar todo antes de abrir.

Lamentablemente la tienda era un desastre.

Elena: ¡¿Por qué mis padres, tuvieron que ir a un viaje de negocios?!. Grito algo desesperada y triste.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Horas más tarde...

Los chicos estaban saliendo de clases algo temprano, puesto a que los viernes salen unas horas antes.

Marie: *Estirándose* Que bueno que hoy salimos temprano.

Lucy: Pero, eso no compensa toda la tarea que nos dejan los maestros.

Fionna: Lo se, tienen toda la semana en para entregar tarea, pero no, la entregan justo el viernes para que la completemos el fin de semana. Dijo algo fastidiada por la tarea.

Tom: Oigan, si la hacemos entre todos la terminamos hoy y luego salimos.

Marie: Si me parece bien, voy a cambiarme y voy a la cabaña.

El grupo se separa para así prepararse y estar cómodos y así terminar la tarea que les dieron.

En casa de Marie...

Jasmine: Hermana mayor ¿A dónde vas?.

Marie: Voy con mis amigos a hacer unas tareas que nos dieron en clases y luego si tenemos tiempo vamos a ir a la florería, voy a ver productos para el jardín.

Jasmine: Está bien.

Marie: Oye si quieres después de hacer nuestro trabajo, te puedo pasar a buscar e ir a la florería.

Jasmine: Si, si por favor.

Marie: Okey, oye Jas te puedo pedir un pequeño favor.

Jasmine: Claro que sí hermana mayor.

Marie: Puedes cuidar a Kiki, mientras estamos trabajando.

Jasmine: Claro que sí.

Marie: Oye Kiki.

Friends Precure (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora