🏛️El museo de mariposas, nuevas habilidades🦋

43 3 0
                                    

Era lunes temprano la familia de nuestra pelirroja favorita estaba desayunando con su familia hasta que llegó la hora de irse a la escuela.

Isabel: Ten hija tu merienda y almuerzo para la escuela.

Marie ve su almuerzo y nota que tiene más comida de lo normal.

Marie: Mamá ¿Por qué tengo tanta comida?.

Isabel: No sabes, todos los de primer año de preparatoria van a un museo.

Marie: No ¿Qué museo?.

Isabel: Un museo de Mariposas.

Marie: ¡Museo de mariposas!. Dijo con estrellas en sus ojos.

Marie luego de la noticia fue a decirle a sus amigos sobre la salida que iban a tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Marie luego de la noticia fue a decirle a sus amigos sobre la salida que iban a tener.

Marie: Chicos.

Garu: Oye pelirroja se toca la puerta.

Marie: Ahora no coletas.

Fionna: ¿Por qué tan emocionada Marie?

Marie: Me acabo de enterar hoy todos los de primer año de preparatoria van a una salida.

Los Friends: ¿Una salida?.

Marie: Vamos a ir al museo de mariposas.

Moxy: Eso significa que veremos muchas mariposas.

Marie: Oh si, y vine para decirles, así que preparen sus almuerzos y lleven mucha merienda porque vamos al museo.

Todos: Si.

Todos se van a la escuela y enfrente de ella estaban los buses que los llevarían al museo.

Maestra: Bien todos con sus respectivos grupos de clases y en el museo intenten hacer grupos grandes no importa su grupo de clases.

Y lastimosamente los Friends se tuvieron que separar para subir a sus buses.

Marie: Estoy super emocionada.

Angela: Se te nota amiga.

Clemont: ¿Y qué hay en ese museo? Digo a parte de las mariposas.

Marie: En realidad no sé, siempre quise ir pero siempre mi familia tenía un pequeño inconveniente y nunca fuimos, hasta ahora y va ser Twinkool.

Los buses llegaron al museo y todos los grupos bajan.

Maestro: Muy bien jóvenes, hagan grupos y empiezen a recorrer el museo.

Maestra: Les daremos un mapa para que exploren el museo y para que sepan que zonas no deben entrar.

Friends Precure (Temporada 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora