Previamente en Friends Precure
Poppy: La flor de tu corazón *Aplaude* Aquí presente Cure Floette.
Ramón: Las olas poderosas del mar *Aplaude* Aquí presente Handsome Samurott.
Poppy y Ramón: Y ambos somos parte del Friends Precure.
Poppy: Oye Marie se que yo soy la reina del pop pero al verlos luchar y que necitabán nuestra ayuda me hizo pensar y si nosotros dos vamos con ustedes.
Marie: Pues claro que sí para eso vine ¿Tu que dices Ramón?.
Ramón: Necesitan a alguien fuerte en el equipo así que si voy.
Marie: Oye Zara nos llevas al siguiente universo. Y antes que nada ¿Cuantos guerreros nos faltan?.
Zara: En el siguiente universo encontraran a los tres últimos guerreros.
Marie: Un momento¿tres?.
Zara: Si, si no te diste cuenta todos los guerreros que has encontrado tienen pareja no sé si de amor pero a ti te falta tu pareja.
Marie: Eh. Dijo sonrojada. ¡¡Zara no digas eso que me avergüensás!!.
Zara: Adiós mi creación ten suerte tanto en tu cuidado como en el amor.
Marie: Bueno esta sería nuestra última aventura en distintos universos pero ahora que lo estoy pensando mis padres deben estar preocupados llevo casi dos semanas haciendo esto ellos tal vez me estén buscando.Kiki: Tranquila Marie, Zara detuvo el tiempo en todos los mundos para que no se preocuparan de que están fuera.
Marie: Que alivio.
Emmet: ¿Y en nuestros universos también?.
Kiki: Efectivamente.
Garu: Esta vez nos dieron paracaídas así que no moriremos.
Marie: Coletas hemos tenido caídas mucho peores.
Kiki: Hablando de caídas ya llegamos a nuestro destino.
Marie: Pues aquí voy.
Ella Salta y los demás saltan detrás de ella. Pero por suerte no era una caída libre.
Garu: ¡¡ESTÁ ES UNA BROMA CUANDO NO HAY CAIDA LIBRE ME DAN UN PARACAÍDAS!!
Marie: Te lo dije Coletas no era necesario un paracaídas. Bien ahora vamos busquemos a nuestros últimos tres guerreros legendarios.
ESTÁS LEYENDO
Friends Precure (Temporada 1)
FanficDespués de que Marie descubriera que su madre es una diosa legendaria tendrá la misión junto a Kiki en buscar a los guerreros Cure y Handsome parte del Friends Precure. Referencias: Pretty Cure en general. Ejemplo: Yes precure 5 gogo, Fresh precure...