cap 6

3.8K 307 6
                                    

Déjame caminar contigo 6ta parte

Pesadillas...

Jin: oh Nina, Nina...

P. de Jin: ¡Jin! ¿Jin que te sucede? Despierta.

Jin: oh papá ¿que haces?

P. de Jin: gritabas muy fuerte, creo que tenías una pesadilla, te quedaste dormido en el sofá.

Jin: ¿Qué? Yo estaba... oh ¿todo fue un sueño? Debo ir hablar con Nina.

P. de Jin: ¡oye espera! Por lo menos ve a lavarte...

Casa de Nina...

Jin: oh una ambulancia, señora Gyeng ¿Qué ocurre?

S. Gyeng: Nina se sintió mal, no te preocupes, tal vez este resfriada.

Jin: ¿puedo acompañarlos?

S. Gyeng: oh, no es necesario, ve con tu papá, te aseguro que volveremos enseguida.

Jin: esta bien.

Camino al porche de la casa.

Jin: ¿Qué le sucede? ¿Se resfriaría anoche? ¿Pero, no estuvo mucho tiempo afuera?

P. de Jin: oye Jin, ¿Qué sucede afuera?

Jin: oh, se llevaron a Nina al hospital, creo que se sintió mal.

P. de Jin: no puede ser, su mamá me dijo que estaba estable.

Jin: ¿Qué dices?

P. de Jin: no, nada... ve a cambiarte, iremos a ver.

Jin: oh si...

Camino al hospital.

Pensamiento de Jin: aun no recuerdo que tiene Nina ¿será muy grave? Todo lo que soñé a noche, ella en mi habitación, los recuerdos de niño... ella dijo que moriría ¿Qué tiene realmente? ¿Por qué aun no termino de recordar?

Jin: estúpido.

P. de Jin: ¿Qué te ocurre hijo? ¿Estas muy callado? ¿Es Nina?

Jin: ¿ah? No, es solo que, papá, anoche pude recordar un poco.

P. de Jin: ¿ah? ¿Si? ¿Qué recordaste?

Jin: no mucho, solo cosas de cuando Nina y yo éramos pequeños... ¿te puedo preguntar algo?

P. de Jin: si claro, dime...

Jin: ¿Cuándo estábamos pequeños? ¿Quién seguía a quien? Hablo de Nina y yo ¿yo la buscaba o ella a mi?

P. de Jin: oh, eso es, un poco complicado, ustedes en casa eran muy unidos, iban a todas partes juntos, hubo un tiempo donde Nina te defendía de todos en la escuela y tu como niño te molestabas, todos decían que ella era tu novia y tu te sonrojabas la empujabas y salías corriendo, luego las cosas entre ustedes cambiaron, ella empezó a preferir estar sola, pero tu no lo permitías, así que ella se enojaba contigo y te echaba de su casa, pero luego en la noche se la pasaban hablando por el teléfono de cuerda que ustedes hicieron, cada vez que ella lloraba tu ibas a su habitación y la consolabas hasta que ambos se quedaban dormidos, tu mamá y yo no nos preocupábamos al no verte, ya sabíamos donde estarías, y era igual con Nina, varias los encontramos a los dos dormidos en tu cama con sus caras rojas, hehe, era lindo. Pero cuando tuviste el accidente, paso un tiempo antes de que volvieras a reconocerla, ella te llevaba juguetes, fotos y otras cosas al hospital pero tu le dabas la espalda, entonces ella se marchaba, cuando volviste a casa, no tocabas tus cosas, incluso te deshiciste de varias de ellas, en eso fue cuando Nina pidió a tu mamá y a mi, que no te contáramos nada, que ella se iba, que nos despidiéramos por ella, fue duro para todos, aunque en lo que te salió la beca en la escuela en Seúl te alegraste mucho y no quisimos darte la noticia de Nina.

Dejame caminar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora