tu el primero.... y el ultimo cap 11

2.7K 228 4
                                    

Narración de Nina:

Nina: Jin me llevo el resto del camino en su espalda, el es tan cálido, y yo, mi cuerpo es tan frio, simplemente es un síntoma, un recuerdo de que cada día mas me acerco a el ultimo, estar tan cerca de Jin me ha hecho tan feliz quisiera poder tener un minuto de suerte y que Dios se contuviera y me dejara un poco mas de tiempo, tantas cosas que quisiera hacer, ver, y quisiera que Jin estuviera a mi lado como ahora, no se por que yo, ni por que así, pero si pudiera cambiar el simple hecho de tener que marcharme para siempre, pero ya es muy tarde, solo quisiera pasar el mis últimos días al lado de Jin, el amor de mi vida, pero no quiero lastimarlo, no puedo ser tan egoísta con el y dejar que me ame, si tan solo pudiera darle mi amor por completo, pero tener por tener constancia de que el no sienta nada por mi, no me importaría morir amándolo pero recibiendo su rechazo...

Después de llegar al restaurant note que si recordaba donde quedaba, que solo lo hizo para que yo fuera con el, le hice creer que estaba molesta por su mentira pero realmente no me enoje, sentí una enorme alegría dentro de mi, estaba confundida, no sabia se permitirle que me quisiera estaba bien, o estaba mal, cada vez que pensaba en cosas así podía sentir como mi corazón se marchitaba un poco mas. Mientras cenamos, el reía, se veía tan bello y feliz, como haría que este chico dejara de gustarme para así poder alejarme de el, si con sus gestos, sus ojos que se cierran cada vez esta apenado, esa sonrisa de medio lado que forma un hoyuelo en su mejilla, es imposible no amarlo, no querer brincar por encima de la mesa y besarlo así me quede sin aliento, pero, no puedo hacerlo, quisiera poder entregarle mi amor, y saber que seré suficiente para el, pero no será así. Ya de camino a casa imagine una forma de alejarlo mas rápido de mí, íbamos muy cayados mientras llegábamos y recordé que a Jin no le agradaba cuando yo me portaba de forma agresiva o impulsiva, así que ya sabia que hacer.

Cuando llegamos, estábamos en frente de las casas, el se acerco para dejarme en la puerta de la mía, entonces tome su mano y le dije (quédate esta noche conmigo por favor) el acepto moviendo su cabeza, podía ver sus nervios como si estuviera tocando su corazón, entramos y el cerro la puerta, subimos a mi habitación el se veía muy nervioso, pero yo estaba igual, solo no quería que el se diera cuenta, debía parecer fría y agresiva, solo así el se enojaría y me evitaría, solo así yo dejaría que se alejara de mi. Tome mi camisa y de un solo golpe me la quite quedando solo con mi brasier, el se espanto un poco, estaba tartamudeando (¿Qué, que? ¿Qué haces?) (Vamos, se que esto es lo que quieres, pues aquí estoy) (Nina, cúbrete, esto no esta bien) (¿Por qué? ¿Por qué no fuiste tu quien tomo la iniciativa? Ven, vamos hacerlo) (no, no, esto no esta nada bien, yo mejor me voy) yo no aguantaba las ganas de llorar, sabia que el se enojaría, Jin estaba muy enojado y nervioso, se acerco a la ventana y dijo que se marcharía, pero yo lo empuje y me puse en frente de el, y le dije que era un cobarde, que tanto que intentaba ser osado y solo era un cobarde... el se enfureció aun mas me tomo de los brazos fuertemente y respirando muy rápido me miro a los ojos y me dijo (¡NO ENTIENDES QUE ASÍ NO QUIERO QUE SEA TU PRIMERA VEZ!) yo quede muda, como el sabia que era mi primera vez, nunca le había dicho eso, entonces recordé que un día jugando en el parque le dije mientras me ponía una pulsera en mi mano que siempre la llevaría mientras esperaba que fuéramos grandes para estar juntos, en ese entonces no pensé que el entendería lo que yo había dicho, yo siempre fui un poco precoz, me toco, debía saber mas de la vida antes de irme de ella, y mientras estábamos cenando yo no dejaba de jugar con esa misma pulsera que aun seguía en mi mano, ya que fue la que me hizo planear lo que estaba haciendo, pero creo que todo resulto de otra forma.

Narración de Jin

Jin: mientras cenábamos pude notar que ella estaba un poco nerviosa, además, se veía en su rostro que algo tramaba, ella no dejaba de hacer los mismos gestos que cuando niños, entonces fue cuando subió las manos a la mesa y la vi jugando con la misma pulsera con la que juro esperarme un día en el parque, aun la llevaba puesta, eso quería decir que ella aun esperaba por mi, se que ella pensó que yo no descubriría lo que quiso decirme ese día, pero ahora lograba entender, no dejaba de sonreír en mi interior, me sentía tan contento. Cuando llegamos a su casa, nunca espere que ella me invitara a quedarme, nunca me había quedado a dormir por una invitación de ella, además de no haber entrado por la ventana, así que me puse un poco nervioso de simplemente entrar a su habitación y saber que no había nadie en su casa o en la mía, mis manos sudaban pero mi sorpresa fue aun mayor cuando ella quito su blusa y empezó a insinuarme que estuviera con ella, me enoje demasiado, se que lo hacia para que yo me molestara, creo que la que ahora tenia perdida de me moría era ella, olvidaba que ya conocía su comportamiento y sus acciones, se que eso no era lo que ella quería realmente, y si lo quería esa no era la manera en que desearía que sucediera, y yo tampoco, no permitiría que las cosas fueran así, así que la tome fuertemente y le dije lo que ya sabia (¡NO ENTIENDES QUE ASÍ NO QUIERO QUE SEA TU PRIMERA VEZ!) se que ella no esperaba esas palabras, pero sentía que yo seria el responsable de cualquier cosa que pudiera pasar esa noche en su habitación, mientras ella tardaba en responder la hice aun lado y le dije ( y la respuesta a la adivinanza es: esos niños dejan de jugar y aceptan el amor que sienten, ya que el destino los quiere juntos, posiblemente ese amor haya crecido junto con esos niños ¿no crees?) y me apresure a bajar por la ventana. Entre a mi habitación aun enojado pero con ganas de llorar, primera vez después de tanto tiempo, esta chica volvía a sacar lagrimas de rabia y dolor de mi, me abalance a la cama y colocando una almohada encima de mi cabeza llore como nunca antes, solo daba golpes a la cama para desahogar el dolor que estaba sintiendo, ella no me quería a su lado, o si me quería pero igual estaba tratando de alejarme, el dolor en mi pecho era muy fuerte, sentía como si me exprimieran el corazón. Después de una horas logre calmar mi enojo, si ella quería que me alejara, así lo haría, me levante y comencé a empacar mis cosa, en un par de minutos ya tenia mi habitación casi sin nada, solo se veían las paredes blancas y la cama, empecé a bajar todas las cosas que me llevaría a la sala y sin darme cuenta había empezado a amanecer, ya había terminado de dejar todo en la sala, subí y me di una ducha, la rabia aun no me dejaba pensar muy bien las cosas, así que me vestí, tome mi mochila, le deje una nota a papá de que me llevaría el otro, que ya había recogido todo y me fui a la cabaña con los chicos sin detenerme ni ver atrás.

Dejame caminar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora