cap 7

3.6K 267 19
                                    

Narración de Nina

Pensamientos: No se que me pasa, ni porque pienso tanto en ese loco engreído, No  me he podido parar de la cama desde que me dejo aquí tirada, aun siento sus brazos a mi alrededor mientras me subía por las escaleras, podía sentir su corazón latir muy rápido ¿pero por que? ¿Estaba nervioso? No lo creo ¿realmente si estaré pesada? Ya Nina, no seas estúpida el solo quería molestarte, deberías ir a darte un baño.

Nina: ¡¡Mamá, tomare un baño, luego dormiré!!

S. Gyeng: ¡¿y no vas a comer?!

Nina: no tengo hambre.

Pensamientos: Dios ayúdame a borrar a ese loco de mi mente, aunque corra el agua no borra mis pensamientos, creo que aun puedo sentir sus labios con los míos, se sentía tan suave ¿Qué me pasa? Nina no puedes volver a lo de antes, ya han pasado 10 años se supone que lo había olvidado ¿Por qué tuvo que volver? ¿No se pudo quedar con su grupito en la ciudad?

Saliendo del baño

Nina: Debo cambiar todo en esta habitación, todo me lo recuerda, desde la cajita de música hasta las piedras en forma de corazón en mi repisa, hehe, era tan cómico cada vez que venia con una y yo se las lanzaba a la ventana Hahaha solo recordar su voz me da risa (Nina, no lances mi corazón al aire, si lo agarra otra persona no volveré a regalarte otro)… ahhh!, solo puedo suspirar por esos viejos recuerdos, que lastima que el no los recuerde, me encantaría que viniera y me cantara hasta quedarme dormida en sus brazos, mi pequeño capitán Jin, era tan lindo y gentil de pequeño… quisiera que tomara mi cabello y me dijera que todo estará bien mientras estemos juntos… creo que extraño esa lamparita de Mario bros que esta en su habitación. ¿Y si voy a tomarla?...

Teléfono de la ventana

Jin: Ni se te ocurra venir aquí, estoy desnudo.

Nina: oh. ¿Tu? ¿Me estas espiando?

Jin: ¿estas loca? ¿Qué tendría que verte?

Nina: idiota ¿Qué estas?

Jin: ¿recuerdas lo que me dijiste ayer? ¿Por qué crees que cerré las cortinas, te aviso que aquí también se escucha y se ve todo lo que hagas allá, cuidado contraer a tu novio.

Nina: yo no… ash, yo no tengo por que espiarte, además yo no tengo novio y si trajera a alguien no es tu problema.

Jin: claro que si, no quisiera oír tus cochinadas.

Nina: eres un…

Jin: un, ¿idiota? ¿Engreído? O no, como fue que dijiste hace un momento. Un lindo y gentil pequeño, sabes aun lo soy.

Nina: ¿Por qué escuchaste todo lo que dije? ¿Por qué no me dijiste que estabas en tu habitación?

Jin: no creo que deba avisarte cuando venga a dormir. Es mi habitación ¿recuerdas? Deberías ser más cuidadosa con lo que dices, creo que ya no debo recordar porque mi ventana tiene tantos agujeros…

Nina: creo que debo arrancar este teléfono estúpido de aquí… Ash dios duele, mi mano.

Pensamiento: por estar arrancando esta cosa me corte, duele demasiado, mi mano, yo no puedo cortarme ¿Qué me sucede? ¿Por qué este chico me pone tan furiosa? Pero también me alegra cuando escucho su voz.

Nina: ash, ¿esto es tu culpa?

Pensamiento: oh, abrió las cortinas, que estúpido dijo que estaba sin ropa, es un idiota, solo no lleva camisa ¿para que se levanto?

Jin: ¿oye estas bien?

Nina: ¿Cómo lo voy a estar si?

Jin: ¿Nina? ¿Te sientes bien?

Dejame caminar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora