Amigos cap 8

3K 274 3
                                    

Casa de Nina

Nina: ¿oh Jin? ¿Qué estas? ¿Tu que haces aquí?

S. Gyeng: buenos días mi niña, como te sientes, me encontré a Jin afuera muy temprano y lo invite a desayunar, ven siéntate, acompáñanos.

Jin: buenos días Nina ¿como te sientes hoy?

Nina: oh, buenos días, estoy bien…

S. Gyeng: iré por tu desayuno y agua para tus medicinas, ya vuelvo Jin.

Solos en la mesa

Nina: ¿Qué haces aquí?

Jin: mi papá salió, y… tu mamá me vio entrando a la casa cuando salí de tu cuarto.

Nina: ¿te vio salir de mi habitación?

Jin: no, me vio entrar a la casa.

Nina: pero ¿y tu camisa?

Jin: abrí la puerta y tome una que estaba en el sofá.

Nina: eso quiere decir que… llevas mucho tiempo aquí.

Jin: un poco, a servido a mi memoria las fotos que me mostro tu mamá, había olvidado lo bien que nos veíamos de pequeños, hehe.

Nina: eres un…

S. Gyeng: toma mi vida, ¿Jin, quieres más panques?

Jin: no, gracias, debo de terminar de arreglar las cosas en la casa.

S. Gyeng: oh, tranquilo, come, no me la rechaces, luego de que terminen Nina puede ir a ayudarte un poco.

Nina: ¿pero yo?

S. Gyeng: tú vas y ya, desde que llegaste te has quejado por que no te dejo hacer nada, pues, esa será tu tarea de hoy, además, estarás con Jin, se que el te cuidara muy bien.

Jin: eso no lo dude, no me alejare de su lado.

Susurros

Nina: eres un… aprovechador…

Después del desayuno, saliendo de la casa

S. Gyeng: oh Nina, toma, recuerda debes ponerte esto dentro de unas horas.

Susurros

Nina: mamá, guarda eso, yo vendré y me inyectare en casa.

S. Gyeng: ¿pero y si luego te desm…?

Desde el porche de la casa

Jin: démela a mi Señora Gyeng, yo me encargare de que cumpla con su tratamiento.

S. Gyeng: Jin ¿ya recuerdas que?

Jin: no se preocupe, así como cuando niños, no dejare a Nina sola ni un segundo, aunque me corra de su casa, Hahaha.

S. Gyeng: gracias Jin, eres un buen chico, espero que…

Nina: dámela mamá, ya ve adentro, vamos Jin, hay que acomodar tu casa.

Entrando a la casa de Jin

S. Gyeng: ¡CHICOSSS, CUANDO TERMINEN VENGAN A ALMORZAR!

Narración de Nina

Nina: sentí mucha pena cuando mi mamá saco mi medicina delante de Jin, pero no se por que el se ofreció a llevarla, si de pequeños el me ayudaba a no ver mientras me la ponían y me distraía cuando mi papá me inyectaba, pero ahora aprendí a hacerlo sola, debí acostumbrarme a ello, si no mi corazón se detendría.

Dejame caminar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora