Una carta... cap 17

3.2K 361 101
                                    

Epero les haya gustado mi corta historia... disfrute al escribirla espero ustedes disfruten leyendola... gracias por su atencion... dale like si te gusto...

Narración de Jin

Jin: han pasado 7 días desde que partió Nina, han sido los días mas duros de mi vida, tuve que irme de la casa para poder parar de llorar, pero antes de irme fui a despedirme de los señores Gyeng, ellos estaban destrozados lo se, pero intentaban sonreírme y darme las gracias por esos últimos días, su mamá no dejaba de abrazarme lo que me ponía aun peor, luego dijo que esperara que debía darme algo que había encontrado, subió a la habitación de Nina y bajo con la lámpara de Mario que yo le di.

Jin: no por favor, quédesela.

Señora Gyeng: no mi niño, yo ya tengo bastante cosas de ella, además ella preferiría que tu la tuvieras, eso dice aquí.

Narración de Jin

Jin: la mamá de Nina me entrego una carta que había encontrado en el escritorio de su habitación, entonces entendí que eso era lo que hacia el día que la llevamos al hospital, tome la carta y me despedí, subí al auto con los chicos, pues no me dejaron solo desde que Nina murió, y me marche, en el camino no aguante y mientras recordaba los momentos en que caminaba por las calles con Nina mis ojos se cubrieron de lagrimas, llore todo el camino a Seúl, los chicos se encargaron de bajar todo, yo solo quería dormir, tome la lámpara mi mochila y subí a mi habitación, coloque la lámpara arriba de una mesita y la fui a prender pero no encendía, entonces cuando intente cambiar la bombilla, encontré varios de los corazones de piedra que yo le había dado a Nina cuando niños, envuelto con una nota que decía

Nina: hace 4 dijiste que este era tu corazón y me lo entregabas, pero esta piedra no la puedo meter en mi pecho, así que la guardare aquí para que tu corazón se ilumine y sepas que mi corazón también es tuyo. Ayer me diste otra piedra más, pero parece que no entiendes que ellas no harán que siga viviendo. Hoy me distes 2 piedras, me provoca es arrojártelas a la cabeza por mentiroso,  te vi besando a una niña, eso quiere decir que tu corazón pertenece a ella, eres un niño cruel, espero nunca consigas las piedras que me has dado. Acabo de guardar la piedra que me diste en la mañana, ayer me diste mi primer beso, quiero que sepas que mi corazón esperara hasta que tú me quieras, espero que algún día consigas esto, eres muy descuidado, aun ni has notado por que tu lámpara no enciende, eso me hace odiarte un poco. Hoy me voy al extranjero, intentare reparar mi corazón esta es la ultima piedra que me queda, espero que algún día cuando te acuerdes de mi, también recuerdes lo mucho que te quiero Seok Jin, mi encantador capitán… recuerda que Mulan te Ama.

Narración de Jin

Jin: luego de leer esto, el deseo de ver a Nina y abrazarla me invadieron, me abrace a la lámpara así como ella lo hacia mientras dormía y recordé la carta que su mamá me entrego y secándome un poco las lagrimas para poder leer la abrí…

Carta de Nina

Querido Capitán Jin, haha los siento, querido Kim Seok Jin, no se si podre entregarte personalmente esta carta, por como me siento lo mas seguro es que no, mi corazón ya esta dejando de latir, pero quiero que sepas que toda la vida se mantuvo vivo por ti, tu eras ese choque eléctrico que lo hacia latir con mas fuerzas, lamento hacerte sufrir, no sabes cuando me duele el verte triste, junto a ti y a nuestros padres, pase los mejores momentos y años de nuestras vidas, me hiciste la mujer mas feliz de este mundo, después de estar contigo y vivir todas esas cosas maravillosas creo que fue la única vez que me he arrepentido de la decisión que tome hace un par de años en el extranjero; te contare un secreto que solo el doctor sabe, cuando me iban a donar el corazón a los 13 años, había otro niño a la espera, tu sabes lo difícil que se hace esperar por alguien compatible, el y yo lo éramos, pero yo tenia mas tiempo en la lista, siempre que pasaba por su habitación lo veía jugando con una niña, pero el se cansaba rápidamente y volvía a acostarse, yo los observaba discretamente hasta que me acerque y me puse a jugar con ellos, sabes ellos eran amigos así como tu y yo de pequeños; un día mientras todos dormían fui a caminar, entonces vi a ese pequeño de 5 años viendo al cielo y pidiéndole a una estrella un corazón para el, para poder seguir al lado de su amiga y jugar sin tener que cansarse, allí fue cuando sin el permiso de mis padres rechace el corazón, pero como yo aun era pequeña y ellos decidían, me escape, salí del hospital y volví un día después, así que no tuvieron de otra que darle el corazón a ese niño, una semana después lo vi salir con una enorme sonrisa del hospital con su pequeña amiga a su lado, allí fue cuando supe por todo lo que yo te había hecho pasar en aquel entonces, por eso no me atrevía a volver; un día te vi en televisión y me emocione demasiado, era feliz por ti, y no quería arruinar esa felicidad que se notaba en tu rostro… pero luego de que ya no volvieran a llamarme por trasplante y el doctor me explicara lo deteriorado de mi cuerpo, decidí regresar, mi mamá me había comentado que tu y tu familia ya no vivían al lado, así que me fui confiada, pero al llegar y verte nuevamente mi corazón tomo energía nuevamente y me dejo vivir esos hermosos momentos a tu lado. Ese día bajo el árbol, mientras veía el cielo entre tus brazos, no sabes cuando le pedí y le rogué a esas estrellas que me dejaran vivir mas tiempo, hubiera sido hermoso e increíble si eso hubiera sucedido, pero hoy, en este momento me doy cuenta que eso no ocurrirá; Mi corazón siempre fue y será tuyo Seok Jin, cuida bien de esa lámpara, espero algún día encuentres la luz que necesita para que te haga compañía, a mi me hizo mucho bien abrazarla cada vez que me colaba en tu habitación y me la llevaba a mi casa sin tu conocimiento Hehe, ah, oye, otra cosa, el rosado es lo mío, no se si lo recuerdas pero tu lo odiabas, fue mi habitación y mis peluches los que hicieron que te gustara… TE AMO JIN, TE AMO y Nunca me cansara ni dejare de hacerlo, tu eres mi estrella favorita, solo miraba al cielo para que las demás se sintieran celosas, aunque una estrella como tu no necesite luz, tratare de brillar en el cielo para ti… Adiós Kim Seok Jin Me encanto Caminar Contigo.

Dejame caminar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora