Narración de Nina
Nina: luego de caminar toda la noche de la mano de Jin, me sentía que estaba en el cielo, era tan hermoso, la felicidad dentro de mí llegaba al límite, por un momento sentí mis piernas desmayar (¿Nina? ¿Te sientes bien?) (Oh si, es que estoy un poco cansada) (Ven, regresemos a la habitación) (No Jin por favor, quisiera seguir viendo las estrellas) entonces solté su mano y voltee mi cabeza para ver el cielo, realmente mis ojos estaban cerrados, solo no quería que Jin viera el dolor en mi rostro y las lagrimas que ya casi brotaban de mis ojos, entonces empezó a cuestionarme (Pero debes dormir) allí fue cuando un poco de rabia y dolor brotaron de mi boca (Ya tendré mucho tiempo para eso ¿no crees?) el se molesto y muy molesto pero con voz ronca me respondió (No hables así, no vuelvas a decir eso) yo no dejaba de mirar el cielo y extender mis brazos (¿Por qué? Es la verdad) entonces me halo por el brazo y con fuerza me llevo a su pecho y me abrazo fuertemente mientras con una voz ahogada en llanto me dijo (Odio que digas eso, no quiero perderte, se que no eres la primera con la que he estado debo confesártelo, pero eres la única a la que he amado, la única en hacerme llorar de alegría y rabia al mismo tiempo, prometí a tus padres que cuidaría de ti y si debo pintar estrellas en el techo de tu cuarto para que vuelvas a el, lo hare) y tomándome en sus brazos me alzo y tratando de sacar una sonrisa siguió diciéndome (pero hoy, tendrás que conformarte viéndolas desde la ventana). Me llevo en sus brazos todo el camino a mi habitación, esa noche me había convertido en la chica de Jin, y ahora me sentía una niña a su cuidado, aunque de igual forma me estaba feliz, me recostó en la cama y yo me puse de lado viendo hacia la ventana, no quería dejar de ver el cielo, el se acostó a mi lado y poniendo una de sus manos en su cabeza y otra en mi cintura me dio un tierno beso en la mejilla y se quedo dormido; yo en cambio, pase toda la noche sin despegar mi vista del cielo y de pedir a cada estrella fugaz que veía, el mismo deseo (por favor, por favor, que Jin no sufra con mi partida, que sea feliz sin mi a su lado, que encuentre el amor de su vida, por favor, por favor) entonces tratando de cerrar mis ojos me di cuenta que ya la mañana había llegado, así que intente descansar un poco mientras Jin despertaba para irnos a casa.
Narración de Jin
Jin: pensé que podría dormir esa noche, solo cerraba mis ojos para que Nina no se diera cuenta de las lagrimas en ellos, mis pensamientos eran dolorosos y se me ahogo el corazón aun mas cuando la escuche pedirle deseos a las estrella, una chica en su condición y aun así sus deseos eran por mi en ese momento pensé (oh Dios ¿Cómo puedes llevarte a un ser tan especial y maravilloso) no sabia que hacer, ni decir, no quería hacerla sentir peor, con lo que me había dicho en el patio del hospital estaba mas que claro, que ella ya se había dado por vencida, ya había aceptado que se iría; Yo no entiendo la vida y si muchas veces la cuestiono, pero las cosas que tienen que pasar así las evites pasaran, lo único que podía hacer era, que los últimos momentos con nosotros fueran los mejores para ella, me propuse a cumplir con cada uno de sus deseos, partiendo de la mañana. En toda la noche no moví mi brazo de su cintura así que cuando calcule que era la hora de levantarnos la abrace con fuerza hacia mi y con un suspiro de y un bostezo de felicidad por estar allí con ella se escapo de mi boca junto a un (Buenos días mi vida) ella me respondí con el mismo amor en sus palabras (buenos días para ti también) plante un beso en su mejilla y nos levantamos para arreglar las cosas e ir a casa, parecíamos dos niños jugando y bromeando por todo, al bajar no la soltaba de la mano por lo que casi chocamos un par de veces, pero le dije que nunca lo haría así que debía acostumbrarse a ello, mi papa me había dejado su coche, el otro estaba un poco aboyado, no soltaba su mano ni para colocar las velocidades, entonces ella comenzó a bromear conmigo (si no me sueltas ¿Cómo voy hacer para comer) (yo te daré la comida) (¿y para tomar mis medicamentos?) (Yo los pondré en tu boca) (¿Y para cuando vaya al baño?) (Me cubriré los ojos) (¿Y en la ducha?) (Yo te ayudare a bañarte) (¿Y cuando vaya a dormir? No podrás darme la mano desde tu habitación) (es gracioso que pienses que vas a dormir sola) y mientras yo reía ella colocaba gestos de sorpresa y se ruborizaba (estas loco)…
Casa de Nina
Jin: Ve a la casa, yo bajare todo.
Nina: ok.
S. Gyeng: Oh, Nina mi niña, ya están aquí, vengan
Papá de Jin: oh, hijo, déjame ayudarte.
Jin: tranquilo papá no pesa.
Narración de Nina
Nina: todos entramos a la casa, estábamos desayunando los 5 juntos, mi papá pidió un adelanto en sus vacaciones en el trabajo así que también estaba allí, no dejábamos de reír, comer y vernos las caras, éramos felices, pero creo que el no haber dormido toda la noche me había afectado un poco, pedí permiso para ir al baño, y entonces al mirarme al espejo fue cuando me di cuenta que mi rostro ya no era el de antes, mis labios estaban pálidos, mis ojos estaban ojerosos, mi rostro era mas delgado, me senté aun lado de la tina y me dieron ganas de llorar, dure un par de minutos tratando de no hacerlo entonces Jin toco a la puerta (¿Nina te encuentras bien?) (Oh, si, si, voy a tomar una ducha, bajo en lo que este lista) (ok, iré a casa hacer lo mismo, luego vendré por ti) cuando sentí que Jin ya se había marchado, corrí al baño de mi habitación y me duche rápidamente, luego abrí mi closet y trate de buscar la ropa mas bonita entre todas, Jin quería darme felicidad, entonces yo debía por lo menos verme bien para el.
Narración de Jin
Jin: aproveche el momento en que Nina se fue a duchar para yo hacer lo mismo y al mismo tiempo estaba planeando todo lo que haría con ella, en el hospital me jure que haría realidad cada uno de sus sueños mientras pudiera, hice una lista de cosas que recordaba que cuando éramos pequeños ella quería hacer y no podía, después de varios minutos la fui a buscar, y cuando su mamá abrió la puerta y la vi bajar de las escaleras, no pude contener mi asombro, estaba viendo un ángel caminando hacia mi, usaba un poco de maquillaje, unos increíbles jeans y un encantador suéter, mas era imposible no ver sus pies con esos tacos altos que la hacían ver mucho mas bella de lo que ya era.
Nina: Cierra la boca, se te congelaran las muelas, hehe
Jin: Dígame señorita ¿usted tiene novio?
Nina: mmm no, aun acepto que me cortejen.
Jin: conozco un chico que estaría interesado en salir con usted.
Nina: deberías presentármelo, a ver si así salimos un día los tres. Hehe
Jin: ¡Oye! A que te quito mi lámpara.
Nina: ¿me estas amenazando? Esa lámpara me la regalo el amor de mi vida.
Abrazo fuerte
Jin: ¿Si? ¿Y que tanto lo quieres?
Nina: Mucho, pero no lo quiero.
Jin: ¿entonces?
Nina: LO AMO
S. Gyeng: yo mejor me voy a la cocina, creo que estoy demás aquí.
Jin y Nina: jajajaja lo sentimos.
S. Gyeng: Jin por favor, cuídala.
Jin: con mi vida de ser posible, la traeré a la noche.
Nina: chao mamá, te quiero.
Saliendo de la casa
Nina: ¿y adonde me vamos?
Jin: es una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Dejame caminar contigo
Fanfiction"¿Recuerdas tus pequeños amores de escuela? ¿Qué harías si un día te tropiezas con tu antiguo amor, y aunque logras estar con el la vida te dice que debes dejarlo ir? ¿Te aferrarías a el o le dirías adiós y te alejas para no cambiar tu nueva vida?" ...