Narración de Jin
Jin: llegue a la cabaña, ya todos estaban allí menos yo, se sorprendieron mucho al verme (Kook: ¿Jin Hyung que haces aquí?) (De vacaciones pues, no quedamos en terminarlas aquí) (Rap: ¿pero tu papá?) (¿Que ocurre?) (Suga: su papá vino y dijo que usted no vendría, que estaba ocupado con algunas cosas) (Si, lo estaba pero ya termine, y, aquí estoy) (Jimin: eso quiere decir que la chica ¿ya murió?) (Todos: oh, ¡lo sentimos Hyung!) Exclamaron bajando su cabeza (¿Cómo dicen?) (Hope: ash, que enredo, siéntate Hyung te diré lo que nos conto tu papá) en ese momento termine de entender lo que pasaba con Nina, otra vez las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos, V y Kook se acercaron y me dieron un fuerte abrazo, mientras Hope seguía hablando (Hope: su papá nos dijo, dijo, mmm, que tu vendrías con nosotros luego, después de que pasaras los últimos días de vida con tu amiga, que esa era el ultimo deseo de sus papás, ya que ustedes fueron muy buenos amigos, solo querían que ella se fuera de aquí siendo la misma chica feliz de antes, nos pidió que por favor no insistiéramos en que usted viniera, que lo perdonáramos, pero que el deseaba lo mismo que los padres de esa chica) (Jimin: por eso cuando te vimos entrar pensamos que) (V: ¿Dónde esta ella Hyung?) (La deje llorando en su cuarto, fui un idiota ¿ahora que hago?) (Suga: ir con ella, debes estar con ella) (Jimin: no te preocupes por nosotros, ella te necesita mas en este momento, ve, y hazla feliz) terminando de escuchar las palabras de Jimin ssi, tome mi bolso nuevamente y dándole las gracias a los chicos volví a subir al auto y me fui rápidamente ya que me había tomado todo un día en llegar a la cabaña, me tardaría otro día mas en llegar a casa nuevamente, mi mente estuvo en blanco la mayor parte del camino, no sabia que iba hacer cuando viera a Nina nuevamente, sentía que al verla la abrasaría o la besaría, tal vez solo caería de rodillas pidiéndole perdón por ser un idiota, varias veces coloque mi puño en mi boca tratando de tolerar el hecho de que ella igual se iría de mi lado por un capricho de la vida, pero empezaba a entender que, mejor era un segundo a su lado expresándole mi amor que toda mi vida ahogándome el corazón por no haber tenido la valentía de estar con ella aunque fuese un momento. Mientras se hacia de noche, yo aun iba en camino a la casa ya casi llegaba, intente terminar de secar mis lagrimas nuevamente y dejar de pensar, que pasara lo que tuviera que pasar, pero en un segundo mientras esperaba que cambiara el semáforo para avanzar voltee lentamente mientras una luz muy tenue impacto contra mi.
Narración de Nina
Nina: Luego de que Jin saliera rápidamente de mi habitación dejándome pasmada aun lado de mi cama, no dejaba de pensar en lo que me había dicho ¿me amaba? Eso dijo, y desde niños, y yo siempre le oculte mis sentimientos para no herirlo, y así fue aun peor, creo que después de lo que hice realmente lo había alejado de mí, mi pecho ardía, mis manos temblaban y mi llanto era incontrolable, me acosté en la cama abrazando fuertemente la lámpara de Mario que el me había traído, mis ojos no lograban abrirse de lo mucho que ardían, sabia que debía calmarme un poco sabia que ponerme de esa manera me hacia daño pero era imposible contener mi llanto por mas que limpiara mis lagrimas , cerrara fuerte mis ojos y cubriera mi boca, el dolor salía desde adentro, ya no lloraba yo sino mi corazón, sentía como se estaba rindiendo en aquel momento, ya no solo mis manos estaban frías, casi todo mi cuerpo estaba helado los fuertes dolores de cabeza empezaron a atacar como si fuese una guerra entre sentimientos y malestares, mi aire se agotaba se me hacia imposible respirar bien, empecé a sentir adormitado mi cuerpo… Si, por mi mente paso un miedo enorme, quise llamar a Jin, pero no lo involucraría en esto, llegue a pensar que ya seria mi hora y no quería que el me viera así, no quería que ese fuese su ultimo recuerdo de mi, acepte que ya no volvería abrir mis ojos después de esa noche, tome un sorbo de aliento abrace la lámpara de Jin y me ate al recuerdo de su risa al recuerdo de los abrazos de mis padres en mis mejores días, y a aquella niñez que fue la mejor etapa de mi vida, poco a poco sentí como todo iba quedando oscuro para mi sin poder hacer nada.
S. Gyeng: ¿Nina? ¿Nina? ¿Nina responde?
Nina: mmm ma… ma…
Hospital
Narración de Jin: desperté en la mañana en el hospital, mi papá estaba a mi lado, un coche impacto contra el mío, no tuve lesiones pero el impacto me desmayo, me llevaron al hospital rápidamente, al despertar solo preguntaba por Nina, estaba muy conmocionado, quería verla, ¿Dónde esta ella? Le pregunte a mi papá, pero el solo agacho su cabeza y con lagrimas en sus ojos apoyo su cabeza sobre mi cama, intente levantarme, cuando vi al papá de Nina entrar por mi puerta con un jugo en sus manos (Señor Gyeng ¿Y NINA DONDE ESTA?) el me respondió (ella esta aquí) (¿vino con usted? ¿Por qué no entra?) Y con voz ronca me respondió (ella, ella esta en la habitación de siempre, la encontramos en su cama, pero no ah despertado aun, creo que, que, ya es hora) cuando el señor Gyeng dijo esas palabras, arranque la vía de mi brazo y evadiendo los brazos de mi padre subí rápidamente las escaleras hacia la habitación de Nina.
Habitación de Nina
S. Gyeng: Oh Nina, Nina, mi bebe, al fin despiertas.
Nina: ¿mamá? ¿Dónde estoy?
S. Gyeng: estamos en el hospital, te encontramos desmayada en tu cama ¿Qué ocurrió? ¿Y Jin?
Nina: El, mmm, el…
S. Gyeng: te dejo sola, cuando llegue a la casa se lo voy a decir.
Nina: no, no mamá, el se fue por que yo se lo pedí.
S. Gyeng: pero Nina, tu y el, tu amas a ese chico, y es solo de verlos juntos para darse cuenta que el también te ama.
Nina: ¡PERO ES IMPOSIBLE! Yo voy a morir ¡Y EL NO MERCE QUE LE HAGA ESO!
S. Gyeng: mi niña, no tienes por que ser tan dura contigo, el ya no es un niño sabes.
Jin: Creo que yo debería decidir eso ¿no crees?
S. Gyeng: oh Jin
Nina: ¿Jin? ¿Tu? ¿Tu que haces aquí? ¿Y vestido así?
Jin: eso no es importante en este momento
S. Gyeng: yo voy a salir para que hablen, cualquier cosa me avisas Jin…
Jin: mmm ok.
Nina: ¿hace cuanto estabas allí parado?
Jin: estuve el tiempo suficiente para oír por que me quieres lejos de ti.
Nina: entonces vete ¿ya sabes lo que pienso?
Jin: no, eso no es lo que yo quiero, de mis sentimientos me encargo yo, tu solo encárgate de ser feliz y déjame quererte, déjame querer esa niña de la que me enamore y que se quiso marchar de mi lado sin darme la oportunidad de decirle que… mmm… que la amo…
Nina: cállate, cállate antes de que puedas arrepentirte de lo que dices.
Jin: nunca, no me arrepentiré de ninguna de mis palabras, YA TE AMO NINA SARAY, desde que, no, mucho antes de aprender a cepillarme los dientes, de aprender a atar mis zapatos, o dejar de usar pañales, aun sin mis recuerdos cuando te vi llegar aquel día a tu casa, mi corazón ya sabia que tu eras a quien amaba, con quien quería estar, y no dejare que me apartes de tu lado.
Nina: eres un tonto Jin, yo, yo no puedo darte felicidad, ya ni puedo ser feliz.
Jin: deja que yo te de toda mi felicidad a ti, no me alejes por favor, permíteme hacerte feliz sea el tiempo que sea, solo quédate a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Dejame caminar contigo
Fanfiction"¿Recuerdas tus pequeños amores de escuela? ¿Qué harías si un día te tropiezas con tu antiguo amor, y aunque logras estar con el la vida te dice que debes dejarlo ir? ¿Te aferrarías a el o le dirías adiós y te alejas para no cambiar tu nueva vida?" ...