Narración de Jin
Jin: mientras abrazaba a Nina pude notar como sus lagrimas mojaban mi hombro, pero ella no era la única que tenia su rostro mojado así que para no hacerla sentir mal antes de separarme de ella seque mis lagrimas con una mano y tomándola de los hombros la aleje con una sonrisa en el rostro y le dije (No le digamos a tu mamá lo que acaba de ocurrir, sino no volverá a dejarme solo contigo, que sea un secreto) ella sonrió y asintió con la cabeza, yo me levante dejándola sentada en el sofá y mientras iba a la cocina por algo de agua para calmar los nervios que aun invadían mi cuerpo le hice una pregunta para romper esa tensión que había en el aire (¿Nina?) (¿Si?) (¿Ya adivinaste mi acertijo o debo darte una pista?) Ella no me respondió en el momento así que me acerque a ella y poniendo un vaso de agua en sus manos le dije (se que aun no lo has hecho aunque es muy fácil, pero seré bueno contigo y te daré una pista, AUN EL NIÑO SIENTE COSQUILLAS Y NERVIOS CUANDO SEACERCA A ESA NIÑA, INCLUSO SU CORAZON LATE MUY RAPIDO CUANDO SIMPLEMENTE LA VE) al decirle esto ella me miro directamente a los ojos y casi se ahoga bebiéndose el agua, yo sonreí un poco me puse de pie y le dije (terminare de llevar estas cajas afuera, tu simplemente descansa un poco, realmente estoy sintiendo un poco de hambre, y me encanta la comida de tu mamá, ya quiero ir a almorzar) y dando la vuelta tome una de las cajas y empecé a llevarlas a fuera.
Narración de Nina
Nina: después de que Jin se pusiera a mover las cajas nuevamente no pude dejar de pensar en lo que me dijo ¿aun siente cosquillas? ¿Se pone nervioso? ¿Entonces? Su corazón si estaba acelerado la vez que me cargo, ayer mientras dormíamos… (Creo que Jin esta enamorado de mi) oh no, no puede ser, esto no, y dijo que el niño, eso quiere decir que siempre lo estuvo, creo que ya descifre su adivinanza, pero, no puedo dejar que el sienta algo por mi, no lo puedo aceptar, no quiero que salga lastimado por mi culpa… luego de dar vueltas a todas estas cosas en mi cabeza, y sentirme confundida me recosté en el sofá mientras casi me quedo dormida.
Jin: Nina, Nina, ya termine, vamos a tu casa.
Nina: mmmm, ¿Qué ocurre?
Pensamiento de Nina: oh Jin ¿Qué hace el tan cerca de mi? ¿No puedo dejar que esto suceda?
Nina: oh si, si, vamos rápido a casa mamá debe estar esperándonos.
Pensamiento de Jin: se ve tan serena mientras duerme, me encanto haber tocado sus labios con los míos, aun siguen igual de suaves. Pero, ¿Por qué me evade?
Jin: Nina espera, no corras.
Saliendo de la casa
Nina: apresúrate tengo hambre.
Casa de Nina:
Nina: Mamá ya llegamos ¿mamá donde estas?
Jin: oh, parece que no hay nadie.
Cocina
Nina: eh, la comida esta aquí.
Jin: en la mesa hay una nota.
Nina: a ver ¿Qué dice?
Nota: lo siento tuve que salir a ayudar a tu papá que se quedo accidentado en las afueras de Seúl y tuve que llevar el otro auto, volveremos mañana, la comida esta en la lacena, te dejo con Jin, se que estas en buenas manos, te quiere mamá.
Pensamiento de Jin: ¿eh? ¿Qué es esto? Dice casi lo mismo que la nota que me dejo papá en la mañana ¿A dónde irían realmente?
Pensamiento de Nina: ¿Por qué mamá se iría? papá tiene el otro auto en su trabajo no era necesario que… o papá mamá ¿Por qué hacen esto?
ESTÁS LEYENDO
Dejame caminar contigo
Fanfiction"¿Recuerdas tus pequeños amores de escuela? ¿Qué harías si un día te tropiezas con tu antiguo amor, y aunque logras estar con el la vida te dice que debes dejarlo ir? ¿Te aferrarías a el o le dirías adiós y te alejas para no cambiar tu nueva vida?" ...