King: -"Creí que nos darías más tiempo"- decía el joven brujo mientras se recostaba contra la pared y se cruzaba de brasos.
Eda: -"Estuvieron juntos más de dos semanas"- decía la bruja de cabello gris.
Luz: -"Ya pasaron dos semanas?!"- decía la castaña sentada en el sofá -"Pareció que fue menos tiempo"- se recostó en el respaldo llevando su cabeza hacia atrás.
Eda: -"Ya es la tercera vez que le cambiamos la fecha a tu compañera de habitación"-
King: -"Si y supongo que ella ha venido a quejarse todos los días"- el sarcasmo desbordaba en su tono.
Eda: -"No ella no se ha quejado pero..."- antes de que la bruja pueda terminar su alumna la interrumpe.
Luz: -"Y entonces porque no lo posponemos una cuarta vez y ya"- decía la castaña acomodándose en el sillón y levantando los brazos a los lados -"Y así King y yo nos quedamos juntos una semana más"- decía emocionada.
King: -"Lo mismo digo, no creo que a esa chica le moleste"-
Eda: -"Jajaja así que el 'rey demonio' se encariño con su hermanita"- la bruja se hecho hacia atrás en su asiento mientras se reía.
King: -"Podrías dejar de ser infantil!!!"- decía molesto desviando la mirada con un leve sonrojo en sus mejillas.
Luz: -"Awww tranquilo hermano yo también te quiero mucho"- dice la castaña levantándose de su asiento y caminando para abrazar a su hermano, quien solo se queda estático.
Eda: -"Jajaja, esto si es gracioso King, quien iba a decir que serías tan blando"-
King: -"No se de qué hablas?"- decía molesto mientras se sacudía la ropa luego del abrazo de su hermana.
Eda: -"Si claro, pero ya no puedo seguir posponiendo este asunto, y con no puedo me refiero a que Lilith tiene la última palabra en esto"- decía rodando los ojos -"Además no es como si ustedes fueran a separarse, seguirán llendo a clases juntos, se verán en la cafetería como siempre, solo dormirán en habitaciones separadas"- decía restándole importancia al asunto.
Luz: -"Pero no me siento cómoda mudandome de habitación con un desconocido"- decía la chica de orejas de lobo mientras jugaba con sus manos.
Eda: -"King igual era un desconocido la primera vez y ya ven como se llevan ahora"-
Luz: -"Es diferente, King es mi hermano"-
King: -"Además aquellos gemelos comparten habitación permanente y también son un chico y una chica"- decía el joven brujo buscando justificar la petición de ambos.
Eda: -"Saben que, si quieren seguir en la misma habitación por mi esta bien, perfecto sigan compartiendo habitación"- dijo la bruja de cabello gris que ya estaba perdiendo la pasiencia.
Luz: -"Siii...!!!"- dice saltando de alegría mientras choca su puño con su hermano que solo sonreía.
La verdad era que él se había encariñado con la 'humana', pero aquello era algo que King nunca admitiría, aún no entendía como una niña como ella había hecho algo así, era algo que no conseguía entender, pero sin darse cuenta se había acostumbrado a estar con ella y había ido cresiendo un cariño de hermanos dentro de él, a tal punto de cuestionarse algunas cosas que antes de su llegada,las tenía muy en claro.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanfictionBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...