Sus pasos apresurados hacían más ruido del que le que quería, o tal vez eran los nervios que recorrían su cuerpo al punto de entumecer sus músculos, los que triplicaban el sonido en sus oídos, y es que sentía que el sonido de sus pies corriendo podrían agrietar las paredes, aún así eso no impedía que siguiera aumentando cada vez más la velocidad, y aplicando más fuerza en cada paso impulsando la. Tenía un caos de emociones y pensamientos en ese momento, sentía que su estómago se retorcía, como si fuera a vomitar en cualquier giro que diera en la siguiente esquina, sus ojos chocolate se movían frenéticos, sus orejas de lobo se movían captando cualquier sonido que no fueran los suyos propios, y su nariz aspiraba el aire en busca en un aroma en particular sin resultados, faltaban un par de horas para la medianoche, cinco horas de hecho, luego de un intento inútil por encontrarla durante todo el día, había decidido cambiar su estrategia, y en lugar de buscar a la menor de los Bligth, había buscado a los gemelos.
El sonido metálico del timbre inundaba los pasillos, el descanso había terminado y los pasos de los estudiantes volvían a invadir los salones de se impartian las clases, ese día les tocaba las clases nocturnas, eran unas clases especiales que se daban dos veces a la semana cada cierto tiempo, al decir verdad no había prestado mucha atención cuando le explicaron, sus amigos se habían retirado primero y luego su hermano ya que no les tocaba en el mismo salón, sabía que le había prometido a su amiga que asistiría a clases y sería la mejor estudiante, pero no le dijo que iniciaría a partir de hoy, bien podría comenzar a cumplir su promesa la próxima semana, con eso en mente, sus pies la guiaron a un salón si, ubicado en el tercer piso girando a la izquierda casi al final estaba el salón de iluciones avanzadas, y si su olfato no le fallaba, el aroma a pino y lavanda provenían del interior de aquel salón. Sin medir su fuerza se abalanzó sobre la puerta abriéndola de manera brusca y apresurada, sus ojos dieron en el momento con sus blancos, sentados sobre sus mesas en los últimos asientos estaban los gemelos Bligth.
Ed: -"Luz?"- el salón estaba vacío, por lo que supuso que el par estaba escondido sin intenciones de ingresar a su clase -"Que haces aquí linda?"- pregunto enmarcando una sonrisa en sus finos labios mientras apoyaba su espalda contra la pared del fondo y subía una pierna sobre la mesa.
Em: -"Mittens no está aquí, pero si quieres puedes divertirte con nosotros, somos más divertidos que ella"- hablo la mayor guiñándole un ojo a la morena que había entrado cerrando la puerta detrás de si.
Luz: -"Necesito su ayuda"- dijo acercandose al par.
Em: -"Bien y que recibimos nosotros a cambio?"- pregunto de forma coqueta parándose frente a la menor y levantando su mano para acariciar la mejilla de la contraria, pasando su pulgar sobre la cicatriz de Luz en su mejilla derecha.
En otra ocasión aquello habría provocado que el calor visitará en rostro de la chica, y las palabras se volvieran pesadas en su lengua sin ser capaz de formar una oración sin trabarse en el intento, pero ahora su mente estaba demaciado ocupada en otro lugar, o en otra persona, como para siquiera inmutarse por las acciones o comentario de los gemelos.
Luz: -"Que tanto saben de portales?"- pregunto sin molestarse en alejarla la mano de la mayor.
Ed: -"Algo sabemos, porque la pregunta?"- su tono parecía neutral, aunque la pregunta había despertado su curiosidad, despegando su espalda y saltando de la mesa para acercase a las dos chicas.
Luz: -"Necesito ir al mundo humano"- sus palabras salían de su boca antes de que pudiera pensar si era buena idea decirlas o no -"Y no tengo tiempo de convencer a Eda para que ella misma abra el portal"-
Ed: -"Y porque crees que nosotros lo haríamos?"-
Luz: -"Porque no son buenos siguiendo reglas"- hablo apartando la mano de la de cabello verde y alejándose un poco para ver a los dos hermanos -"Y porque necesito llegar hasta donde está Amity"- los ojos de ambos gemelos se abrieron un poco por la sorpresa, antes de desviar se del rostro de la morena, para compartir una mirada que duró segundos antes de volver a verla.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanficBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...