King
El olor a azufre se extendía por cada rincón, a medida que avanzabamos el olor se hacía más fuerte, habíamos llegado al lugar hace un par de días, el viaje había sido largo, luego de encontrarnos en el lugar acordado salimos en dirrección a una pequeña isla ubicada a un costado de la isla principal, cerca de la rodilla pero no a tanta altura. Un fuerte calor inundaba todo el ambiente, los abundantes árboles que nos rodean parecen sudar una especie de ácido similar al de la lluvia ácida, por lo que junto con la extraña humedad, en combinación con el calor, que supongo provenía de la extraña savia de los árboles, hace que el lugar también este cubierto por una espesa niebla, que se hace más densa a medida que nos adentramos. Todavía no se bien que buscamos, y Hotty no es de hablar mucho, lo que es irónico, porque cuando era una puerta no paraba de hablar, y ahora que es brujo, casi no dice una palabra.
King: -"Estarás así todo el camino?"- le pregunto sin mirarlo directamente, está parado a mi lado apoyado en un árbol seco.
Hotty: -"De que hablas?"- tenía la mirada perdida viendo como un mini aboninable que había creado se hundía fundiéndose en un charco hirviente de sabía a un par de pasos de dónde estábamos.
King: -"Callado, no has hablado desde que decidimos descansar un momento, de hecho no has hablado desde que comenzamos el viaje"- le digo mientras hago un círculo mágico para crear algunas enrredaderas que se entrelazan y enrollan en dos árboles secos, pero que se ven firmes, para hacer una cama suspendida sobre el suelo, no es que me incomode dormir en el piso, pero si me causa desconfianza el extraño musgo azul que crece en el suelo y cubre algunos árboles.
Hotty: -"Y desde cuándo te gusta hablar? Que yo recuerde tu tampoco sueles ser muy hablador"- dice desviando la mirada para verme luego de que el pequeño aboninable desaparece -"No me digas que Luz te cambio tanto que ahora disfrutas de una buena plática con tus amigos de la academia, porque si ya me he enterado de que el rey demonio tiene amigos con los que pasa el rato"- desvío la mirada a un costado mientras lo escucho soltar una pequeña risa -"Tu qué te la pasabas solo por los pasillos preocupado por ver cómo volver a ser un demonio, ahora te la pasas con tu hermanita y sus amigos jugando a ser brujos normales y no lo que había n realidad son, o somos mejor dicho, al parecer esa niña es más peligrosa de lo que parece, tal vez Eda debería desaserce de ella antes de que infecte todo Hexide"-
King: -"Ten cuidado con lo que dices pájaro, o olvidaré que pasamos tantos años juntos bajo el mismo techo"- le digo mirándolo de manera fría.
Hotty: -"Y eso prueba mi punto, esa niña debería desaparecer, solo los hace débiles, y nosotros somos asesinos, no podemos tener debilidades"-
King: -"Cambie de opinión, mejor sigue callado antes de que digas algo de lo que te arrepientas"-
Hotty: -"Es una amenaza, ya olvidaste como amenazar? Tal vez debería recordarte lo cuando volvamos y tome a tu hermanita para enseñarte"-
Es todo, no me importa cuánta confianza le tenga, o cree que le tiene Eda, no me importa los años que vivimos juntos, no dejaré que se acerque a Luz. Rápidamente creo un círculo de hechizo para invocar un rayo que dirijo hacia el impactando directamente en su pecho, sin darle tiempo a reaccionar, mis ojos lo ven convulcionar por unos segundos antes de desaparecer y dejar solo un tronco quemando en el lugar, parpadeo un segundo confundido por lo que acaba de pasar, iba a hacer otro hechizo para levitar encima de los árboles y buscar al Hotty original, cuando siento el filo frío de un cuchillo presionando mi cuello.
Hotty: -"Me sorprende que te haya engañado tan fácil con una ilusión como esa, y me sorprende más lo fácil que fue provocarte"- lo escucho reír en mi oído mientras retrocede el filo y lo guarda en su cinturón -"Que pasa? Creí que éramos algo así como una familia Eda, tú y yo?"- dice con un falso tono afectado mientras se arroja sobre mi 'cama'.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanfictionBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...