Antes de comenzar quiero agradecer a
YanelaAgueriaVicente
Por ayudarme, gracias a su ayuda pude escribir el contenido de este capítulo y los próximos...Ahora sí empecemos
____________________________________________________________________________
Amity
Nueva compañera de habitación, sus palabras rebotaron en mi cabeza produciendo eco, Luz es mi nueva compañera de habitación, la veo recostada en la cama enfrentada a la mía, tiene los ojos cerrados y los brazos detrás de su cabeza, está tarareando una canción que no conozco, mis ojos recorren su espacio, veo sus libros y cuadernos sobre su escritorio, veo algo asomando de debajo de su cama, y luego mis ojos se detienen en un objeto a un costado.Amity: -"Tocas la guitarra?"- mi cuerpo se mueve hasta el instrumento, mis manos toman el estuche y lo abren dejando ver una guitarra semiacustica, miro a Luz que se sentó en su cama.
Luz: -"Es lo único que vas a decir?"- dice mirándome con una sonrisa divertida -"Si aprendí a tocar la guitarra hace un tiempo, y también en mis tiempos libres canto algunas canciones"- dice encogiéndose de hombros, restándole importancia.
Amity: -"También cantas?"- no se porque tengo tanta curiosidad, es decir no debería estar hablando con ella, hace unos minutos le dije que no deberíamos ser amigas y ahora me encuentro haciendo le un interrogatorio.
Luz: -"Si un poco, pero solo en privado"-
Mis ojos vuelven al instrumento, mis dedos rozan las cuerdas, y un sonido vibrante sale de estás en cuanto las acaricio, Luz se acerca más a mi con una sonrisa deslumbrante en su rostro, pone su mano sobre la mía, lo que hace que un escalofrío me recorra, la miro a los ojos, pero ella desvía la mirada al instrumento.
Luz: -"Puedo enseñarte a tocar si quieres"- rápidamente aparto la mirada de su rostro, mis ojos se fijan en su mano sobre la mía, y un extraño cosquilleo comienza a subir por mi mano hay donde siento su toque, subiendo por mi brazo hasta llegar a mi pecho. Suavemente nuevo mi mano y dejo la guitarra en la mano de Luz, luego me volteo y tomo asiento en la silla frente a mi escritorio, no escucho a Luz moverse, estoy de espalda a ella así que no veo lo que está haciendo, hasta que el sonido de las cuerdas de la guitarra comienzan a sonar, unas notas bien ejecutadas inundaron la habitación, la melodía era lenta y tranquila, suave y pegajosa, era el sonido más hermoso que había escuchado, hasta que la voz de Luz remplazo el sonido de las cuerdas.
Su voz comenzó a envolverme, mis sentidos estaban presos de la melodía que salía de su boca, de las cuerdas emitiendo un agradable sonido que acompañaba aquella letra que sentía que me hablaba. Sentía que me ahogaba con cada palabra que componía aquella canción que no conocía, mi cuerpo parecía deshacerse en el lugar, cada fibra que me componía estaba vibrando, sentía que el tiempo se había detenido, mi respiración parecía lenta y pesada, mi saliva se sentía caliente, quemando mi garganta, mis ojos se crisparon con lágrimas que no sabía que estaba conteniendo, pero porque estaban asomándose en mis ojos? Toda la habitación parecía dar vueltas, sentía que el mundo comenzaba y terminaba con cada palabra que ella cantaba solo para mí, así lo sentía, el mundo comenzaba a tomar forma mientras la escuchaba, pero este nuevo mundo me daba miedo, me daba miedo lo que ella causaba en mi, eso que no conocía y no alcanzaba a comprender, esa nueva magia que ella me mostraba, me daba miedo perderme en este nuevo mundo que ella estaba creando a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanfictionBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...