Luz
Presiono mis ojos fuerte mientras las lágrimas calientes salen rodando por mejillas, las siento deslizarse quemandome en su recorrido, todo mi cuerpo está ardiendo de dolor, mi pecho me duele, es un dolor que va más allá de las heridas físicas, aprieto la foto en mi mano y sigo llorando, porque me tienen que pasa estás cosas a mi? Porque tenía que ser Amity?
Abro los ojos cuando una punzada de dolor comprime mi cuerpo, no se cuánto tiempo más pueda mantenerme despierta, hago aparecer mi pergamino y comienzo a pensar a quien llamar, no puedo llamar a King, el desapareció hace una semana, tampoco puedo llamar a Eda, no quiero verla por ahora, necesito digerir la información que acabo de descubrir, Amity no me habla desde hace días y además ahora ya no sé si puedo confiar en ella, por mucho que me duela, Willow hoy tenía examen por lo que ingresaria mas temprano, y Gus debe estar en su clase también, la única persona a la que puedo recurrir es a ella, después de todo siempre sale tarde de la habitación y llega sobre la hora, así que todavía no debe estar en clases, marco su contacto y espero, luego de unos segundos que se me hicieron eternos la escucho del otro lado de la línea.Boscha: -"Que quieres cachorro? Estoy llegando tarde no tengo tiempo para jugar"- la escucho hablar apurada mientras el ruido de la puerta cerrandose se escucha del otro lado.
Luz: -"B..bos..."- mi voz se quiebra en un quejido inaudible, siento mi garganta áspera y mi boca seca.
Boscha: -"Luz, estás bien?"- la escucho pregunta un poco preocupada, pero su voz apenas es audible, creo que estoy por desmayarme.
Luz: -"Ayu...ayuda"- logro articular apenas.
Boscha: -"Que te sucede? En dónde estás?"- me pregunta ya algo desesperada.
Luz: -"Bosque.."- luego de esa palabra comienzo a toser y escupo sangre.
Boscha: -"Ok estoy en camino.."- escucho su voz agitada, debe estar corriendo -"Mantente en la línea, no me cortes"-
Escucho la respiración agitada de Boscha, todos los sonidos a mi alrededor se escuchan lejanos, y los olores... No sé si es estoy delirando, pero solo siento ese aroma a menta fresca mezclada con fresas, mis párpados se sienten pesados y quiero dormir, en un momento escucho como Boscha hablando con alguien por su pergamino, debió poner llamada compartida, no se con quien habla y no alcanzo a escuchar bien su voz, siento que mi cabeza está cubierta de agua, tapando mis oídos y haciéndome escuchar todo distorsionado, luego de un momento ya no escucho nada, solo el martilleo de mi sangre en mis oídos, aprieto con mi mano la tierra mojada y pegajosa, mi sangre me está ahogando, presiono la foto y entonces solo lloro.
Llore..., llore porque King se había ido sin despedirse, llore porque mi madre siempre estuvo frente a mi y no lo supe, y llore por Amity, llore porque el sentimiento que sentía por ella me quemaba el pecho, llore porque quería correr con ella y abrazarla, que me dijera que no era verdad, que todo había sido una pesadilla, llore porque quería decirle todo pero tenía miedo, solo llore hasta que las lágrimas dolieron, y entonces cerré mis ojos apretados y obligue a mis lágrimas a parar.
Respiraba pesado, cada bocanada de aire parecía no satisfacer a mis pulmones, siento una vibración en el piso, como pisadas fuertes y rápidas, mi visión está borrosa, veo a alguien correr hacia mi pero no la reconozco, se arrodilla a mi lado, mi sangre debió manchar su ropa, siento que sus manos tocan despacio mis hombros, su voz se escucha desde lejos y no la entiendo, trato de aclarar mi visión y logro reconocerla.
Boscha: -"Luz ya estoy aquí, quien te hizo esto?"- la escucho forzar su voz y sus ojos tienen una expresión que desborda preocupación, ver eso en sus ojos se sintió bien, porque aún en este mundo de muerte y asesinos, me hizo saber que tengo amigos que me ayudarán.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanficBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...