Luz
Sentía como mi cuerpo pesado flotaba sobre la nada absoluta, mis músculos me dolían, como si una mano invisible me estubiera apretando hacia abajo, y como si en lugar de estar flotando en agua, estubiera siendo enterrada en sólido concreto, espera dije agua?
Cierro mis párpados en un intento de concentrar las pocas fuerzas que tengo en mover mi cabeza para ver en dónde estoy, miro hacia un costado y me encuentro con un fondo negro, no veo nada más allá, una sensación de pánico comienza a morder mis pulmones que sienten que el aire que entra no está siendo suficiente, trato de mover mis manos y el movimiento provoca ondas en el agua, es cuando caigo en la cuenta de que si, en verdad estoy flotando en agua, o al menos creo que es agua, y me desespero más, no es que no sepa nadar, es que mis extremidades pesan tanto y mis músculos parecen de papel en este momento, papel que será destrozado por el agua quieta sin mucho esfuerzo.No sé cómo pero de un mento a otro me hundo con violencia hacia abajo, como si algo me jalara desde desde los pies y me sumerge, contengo la respiración sintiendo mis pulmones arder y trato de que no se quemen, porque en este momento siento que podría entrar en combustión espontánea e incinerar me por dentro. Contraigo mi cuerpo hacia adentro en un inútil intento de protección, llevo mis manos a mi rostro forzando a mi nariz y boca a no buscar aire, pero es inevitable, se que es cuestión de tiempo para que mi cuerpo empiece a reclamarme la falta de oxígeno; así que aquí terminará todo, ni siquiera pude encontrar a Amity, no sé que fue el hechizo que usaron King y los gemelos Blight, pero creo que no funcionó, siento que ya no puedo seguir reteniendo la respiración, abrazo mi cuerpo con fuerza rogando por algo, cualquier cosa que pase ahora y me saque de este lugar, pero nada ni nadie aparece, y entonces mi cuerpo se liberara de mi agarre y buscara por instinto una bocanada de aire que no llegara, y entonces el agua entrara en mis pulmones y llenará todo mi cuerpo y moriré, lentamente sumergiendo me más. Cierro mis ojos a la espera del dolor del agua invadiendo sin permiso mis fosas nasales, esófago, pulmones, todo a su paso, pero nada, no ocurre nada, abro mis ojos en un estado de pánico y confusión, pruebo a respirar tentando un poco mi suerte, y me sorprendo más al sentir el aire entrando en lugar del agua, puedo respirar, el agua no me ahoga, y siento mi cuerpo más ligero, como si la presión de antes hubiera desaparecido, aún sin poder creerlo vuelo respirar dando una inhalación profunda hasta sentir mis pulmones expandiéndose con un aire que siente más puro que cualquiera que haya respirado, dejo que la sensación viaje por todo mi cuerpo abrazándome y llenando me, cierro mis ojos dejándome arrastrar por la corriente submarina que apenas acaricia mi piel, sorprendentemente me percató de que no siento mi ropa mojada, abro mis ojos y muevo mis brazos y piernas para sentir el agua fluyendo a mi alrededor, mi cabello reacciona meciendose y flotando, en este estado es fácil perderse con la sensación de tranquilidad y olvidarse de todo, pero una voz en mi cabeza me golpea recordándome porque estoy en este lugar.
-"Piensa en Amity y te llevará hacia ella"-
Abro los ojos de inmediato tomándome con una gran puerta de madera color celeste, mis ojos la ven y divisan otra de color violeta más alejada, a la derecha hay una blanca, una marrón a la izquierda, un poco arriba hay una verde, me volteo y miro hacia todos lados encontrándome con muchas puertas diferentes, algunas son más grandes, otras pequeñas, redondas, cuadras grandes rectángulos, acostadas y paradas, inclinadas y en lo que decido llamar suelo y techo, aunque no se bien dónde es arriba y dónde es abajo. Muevo mis brazos y piernas nadando cerca de la primer puerta, no se a donde me llevará, la abro solo un poco para espiar y veo un callejón oscuro con una pared de frente tapizada en grafitis, cierro la puerta y me alejo, supongo que cada una me lleva a un lugar diferente aunque no sé dónde debería ir.
Piensa en Amity, King me dijo que pensará en ella e iría a donde ella estuviera, cierro mis ojos concentrándome en ella, en todo lo que la representa, en su personalidad, sus ojos, su voz, todo lo que me trasmite estando cerca, en su aroma, extiendo mi mano tratando de sentir la calidez que siento cuando la tengo cerca, en lo que sentí cuando la bese, me aferró a ese sentimiento y entonces, siento un pomo cálido rozar mi mano y lo tomo con fuerza, inhalo una última bocanada y giro el pomo de la puerta abriéndola y sintiendo una luz blanquecina recibiendo me del otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Hexide Academia de Asesinos
FanficBienvenidos a Hexide Academia elite de Asesinos Especiales... En ese mundo existen brujas, demonios, monstruos y otras criaturas que no existen en el mundo humano, ambos mundos están separados por una barrera, pero en ocasiones algunas logran pasar...