Sorpresa

14.8K 907 437
                                    

____(tn): (-Hoy es Sábado por la mañana me llego una carta que dice lo siguiente "SEÑORITA _______(TN) LAMENTAMOS INFORMARLE QUE EN EL INSTITUTO NO HAY MAS LUGARES, LO SENTIMOS ATTE. LA DIRECTORA"
____(tn): -¡Genial!, mandar solicitud a otro instituto, pero primero echaré un vistazo a la ciudad. (-Después de caminar conociendo mejor el lugar donde vivo, cuando vi un bosque había un cartel que decia "Prohibido el paso no nos hacemos responsables de lo que le pase" por lo que decidí alejarme del lugar y buscar a Jessie.

JESSIE POV

Jessie: -(Acababa de salír de mi casa iba al súper a comprar comida cuando me tope a _______, parecía confundida y le dije...) -Hey _______, te encuentras bien.

_______(TN) POV

____(tn): (-Tal vez pueda preguntarle a jessie sobre el cartel de hace rato) -Mmm... Jessie, te puedo hacer una pregunta.
Jessie: -Si, claro.

____(tn): -¿Sabes porque esta ese letrero en el bosque?
Jessie: -Claro pero vamos a tu casa.

____(tn): -Ok

JESSIE POV

Jessie: (wow la casa de _______ es muy grande, sin embargo lo que mas me preocupa es lo que me pregunto.

Flashback

Jessie: (-Recuerdo lo que paso, En las noticias salio que encontraron otro caso de campistas asesinados según las pistas todo tenia que ver con un asesino serial, que se encontraba en el bosque, por eso todos le temen a entrar al bosque)

Fin Flashback

____(tn): -Ok ya estamos en mi casa ahora responde mi pregunta.
Jessie: -Han ocurrido demasiados asesinatos dentro y fuera de ese bosque.

____(tn): ¡Asesinos, creepypastas JEFF THE KILLER!
Jessie: -¡_______! Eso no existe, además esto es serio, Por favor no entres al bosque no quiero perder a mi mejor amiga.

____(tn) -Ok

SE HIZO DE NOCHE TENGO CURIOSIDAD DE VER QUE HAY EN ESE BOSQUE
____(TN): (-salí de mi casa al bosque quería ver lo que pasaba pero ya saben "La curiosidad mato al gato"....

Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora