Slender: -Tengo entendido que como eres un demonio, puedes manipular el fuego, así que empezemos por ahí, ten 3 velas, trata de encenderlas pero sin quemar todas las velas.
____(tn): -Ok (-Para empezar las malditas velas ni se encendían)
Slender: -No te desesperes _______, si siguies practicando pronto lo lograras.
____(tn): -Eso espero Slender.
Slender: -tu estrenamiento lo dividiremos en 3 partes esta es la primera, sigue practicando cuando lo logres vienes a verme ok.
____(tn): -De acuerdo (-Empeze a practicar cuando salio una chispa)
____(tn): -Una chispa ¡Al fin!
Nina: - Al fin te encuentro vienés a comer a la cafetería
____(tn): -Claro te sigo.
(-Estabamos comiendo, y yo seguía practicando y comiendo, estaba sentada a lado de Toby, cuando al fin encendí las tres malditas velas.)
____(tn): -Al fin lo hice (-Pero las velas empezaron a arder quemando a su paso los waffles de toby).
Toby: -¡Mis waffles!
____(tn): -Toby lo siento
Toby: -¡Asesina de waffles!
Todos: jajaja
____(tn): -Bueno, me voy a entrenar adiós
(Empeze a encender las velas, practiqué todo el día y mitad de la noche hasta lograrlo pero me quede dormida, al día suigiente le dije a slender que lo había logrado)
Slender: -Incendia ese árbol sin que los de su alrededor se quemen.
____(tn): -Ok (-Hací lo hice pero mi fuego cambio de color normal a un azul muy hermoso, y hací el árbol se hizo cenizas sin quemar a los otros)
Slender: -Bien descansa mañana seguiremos.
____(tn): -Esta bien.
(-Empeze a caminar por la ciudad, obvio me puse la capucha de la sudadera y mi cabello de forma que no se me viera la cara para que no me reconocieran, iba caminando cuando vi un puesto de periódicos y compre uno había una noticia que decía "Asesinato múltiple en una cabaña, al parecer un grupo de jóvenes estaba realizando una fiesta sin saber que terminaría en aquella tragedia", seguí caminando vi mi casa y entre)
____(tn): -Hay mucho polvo hace mucho que no venia aquí, recuerdo que la ultima vez fue cuando Jessie vino antes de desaparecer y que ella fuera.... (Una lágrima recorrió mi mejilla)(Decidí recoger las cosas que tenia en mi casa que aún fueran útiles antes de regresar al bosque)
Nina: - _______, donde estabas.
____(tn): -No te preocupes, estaba dando un pequeño paseo.
Nina: -_______, haremos una pijamada te gustaría venir
____(tn): -Si cuando seria
Nina: -Aún no lose, pero yo te aviso
____(tn): -De acuerdo pero mañana no puedo tengo entrenamiento con Slender
Nina: -Ok, es mejor entrar se esta obscureciendo.
____(tn): -De acuerdo.
AL SUIGIENTE DÍA:
____(tn): ¡Hora de entrenar!...
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
900 lecturas Nivel Mega Feliz Activado ¡Gracias! Salu....
Toby: -Mis Waffles T.T
._.
Saludos XD \(*-*)/
ESTÁS LEYENDO
Instituto de asesinos ¶Creepypastas y tu¶™
Fanfiction(tn)_______ fuiste enviada por accidente a un instituto de asesinos donde conocerás a los personajes de las creppypastas y unos, secretos ocultos sobre ti favor de no copiar la historia sean originales :D